Un joven de 24 años, carente de antecedentes penales, fue condenado a 9 meses de prisión, tras amenazar con un arma blanca a varios integrantes de una familia, en el barrio Sarubbi de la ciudad de Maldonado, y provocar una serie de daños en un automóvil.

El miércoles 14 de marzo, fue solicitada la presencia policial en calle Treinta y Tres casi Las Flores, en el barrio Sarubbi de Maldonado, ya que en el lugar había un individuo promoviendo desordenes y amenazando con un arma blanca a miembros de una familia.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien denunció a J.D.M.M., de 24 años de edad, por estar amenazando a varias personas y por haber provocado daños en los vidrios de un automóvil que se encontraba estacionado frente a la finca.

El iracundo sujeto fue intervenido, despojado de un cuchillo, y trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido, permaneciendo a disposición de la Fiscal de Turno que dispuso una serie de actuaciones antes de llevarlo ante el Juez.

El jueves, el Juez Penal de 4° Turno condenó a J.D.M.M. a 9 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de dos delitos de daño agravado y un delito de violencia privada agravado, todos en régimen de reiteración real en grado de consumado.

e-max.it: your social media marketing partner