Un individuo de 33 años, poseedor de antecedentes penales, fue remitido a prisión por 5 meses, por una tentativa de hurto con penetración domiciliaria. El ladrón, encontró una tenaz resistencia de la dueña de la finca que pretendía robar en la ciudad de San Carlos.

Sobre la hora 13.30 del domingo 6 de mayo, personal policial de la seccional 2ª de la ciudad de San Carlos, se desplazó hacia una finca ubicada en calle Treinta y Tres donde un solitario sujeto había sido sorprendido robando.

La dueña de la casa dijo a los efectivos que acudieron al lugar que se encontraba en el interior cuando sorpresivamente ingresó un desconocido que intentó llevarse una garrafa de supergas y otros efectos.

La mujer se resistió y puso en fuga al ladrón sin que lograra su propósito. La Policía comenzó a recorrer distintas zonas en procura del sujeto, en base a los datos fisonómicos y de vestimenta aportados.

Más tarde, en el teatro de verano Cayetano Silva fue detenido un individuo que identificado resultó ser Mauricio Andrés Machado Domínguez, de 33 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue trasladado para ser indagado.

Confirmada su participación en el intento de robo en la finca de calle Treinta y Tres, desde Fiscalía se dispuso su comparecencia ante la Jueza Penal de 1er. Turno de San Carlos que lo envió a la cárcel.

Machado Domínguez, fue condenado a la pena de 5 meses de prisión efectiva, como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa.

e-max.it: your social media marketing partner