El individuo, fue detenido en horas de la mañana de éste lunes en el barrio Biarritz de Maldonado por donde se desplazaba con una moto de tiro. Entre sus ropas guardaba un arma de fuego.

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, en juicio abreviado condenó a Alan Brian Benítez González, de 30 años, a 6 meses de prisión como autor de un delito de porte de arma por reincidente, en concurso formal, con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

El individuo, poseedor de antecedentes penales, fue intervenido por la Policía en horas de la mañana de este lunes a la altura de avenida Alfredo Zitarrosa y calle Francisca Otermin, en el barrio Biarritz de Maldonado, mientras se desplazaba llevando una moto de tiro.

Los efectivos procedieron a identificarlo y a revisar sus pertenencias, encontrando entre sus ropas un arma de fuego; la moto en tanto, estaba con los cables del tambor de arranque puenteados. Ante ambas situaciones, Benítez fue trasladado detenido a dependencias policiales.

Mientras el arma fue enviada a peritar y se revisaron registros para establecer si la moto figuraba como robada, se dio cuenta a Fiscalía. Tras admitir el delito de porte ilegal del arma de fuego, Alan Brian Benítez González fue llevado ante la Justicia con el resultado señalado.

e-max.it: your social media marketing partner