Joven delincuente que vendía drogas en su casa de San Carlos y tenía atemorizado a todo el barrio por realizar frecuentemente disparos de armas de fuego, fue enviado a la cárcel por la autoría de varios delitos.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, condenó a Álvaro Maximiliano Laborde Guerra, de 23 años y poseedor de varios antecedentes penales, a 2 años y 6 meses de prisión por la autoría de varios delitos; de porte y uso ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes para la venta.

El magistrado le imputó un delito de porte de arma de fuego por reincidente en concurso formal, un delito de disparo de arma de fuego en reiteración real, y un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294, que pena la tenencia de sustancias estupefacientes no para consumo.

Laborde Guerra, fue denunciado días atrás por un hombre radicado en una finca de avenida Rocha, en la ciudad de San Carlos, quien aseguró que frecuentemente y a distintas horas del día efectuaba disparos con armas de fuego, y generaba problemas de vecindad en todo el barrio.

Fiscalía dispuso investigar lo denunciado, constatándose por parte de la Policía carolina, que había varios llamados al teléfono de emergencias 911 y una denuncia contra este mismo sujeto a través del servicio 0800 5000 del Ministerio del Interior, por efectuar disparos en la misma zona.

Emitida una orden de allanamiento, la Policía detuvo a Laborde Guerra, y le incautó en su casa 2 armas de fuego (una larga y otra corta), además de una pistola de aire comprimido, cocaína y marihuana (la cantidad no fue informada), dos balanzas digitales de precisión y $ 3.338.

Incauta-1
Incauta-2
Incauta-3
1/3 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner