El hecho se produjo días atrás en la ciudad de San Carlos, y terminó con el violento sujeto, de 27 años, formalizado como presunto responsable de un delito de atentado agravado y lesiones personales.

 

La noche del miércoles 27 de diciembre, un llamado al teléfono de emergencias 911 recepcionó una denuncia, que daba cuenta que en una vivienda ubicada en calle continuación Sarandí casi Magdalena Antonelli Moreno, al Noreste del centro de San Carlos, un sujeto se encontraba amenazando a otra persona.

Al lugar fue enviado un móvil de la URPM de la Zona Operacional 3, conjuntamente con personal de Investigaciones. El denunciante, manifestó que un individuo había llegado a su casa en busca de otra persona, ofuscándose y amenzándolo de muerte porque no se encontraba.

Con datos del sujeto, los policías iniciaron una recorrida por la zona, ubicando poco después efectivos de Investigaciones, a quien fue identificado como C.R.L.R., de 27 años y poseedor de antecedentes, quien se desacató llegando incluso a provocarle varias lesiones a un Policía.

Una vez reducido, fue trasladado a dependencias policiales y se enteró a la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, que dispuso la comparecencia del detenido en su despacho, tras lo cual fue conducido al Juzgado Penal de 4° turno donde terminó formalizado como presunto autor de dos delitos.

C.R.L.R. está imputado por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en reiteración real, con un delito de lesiones personales, disponiéndose como medida cautelar, su arresto domiciliario nocturno de 22.00 a 6.00 horas del día siguiente, por 90 días.

e-max.it: your social media marketing partner