Un sujeto que tiempo atrás había tenido un siniestro de tránsito con un comerciante, quien se hizo cargo de todos los arreglos de su moto, terminó en la cárcel por amenazarlo en varios ocasiones y robarlo.

Un individuo de 39 años, poseedor de antecedentes penales, fue enviado a la cárcel por los delitos de hurto y violencia privada, ambos en reiteración real, luego de amenazar y robar a un comerciante con el que había tenido un siniestro de tránsito tiempo atrás.

Ángel Ignacio Sánchez Valdez, fue denunciado ante la seccional policial 1ª del centro de Maldonado, por un comerciante que tiempo atrás protagonizó un siniestro de tránsito en el que la moto del ahora imputado sufrió una serie de roturas.

El denunciante, se hizo cargo del arreglo del bi rodado, pero parece que no fue suficiente para Sánchez Valdez, quien se presentó en varias oportunidades en su comercio a reclamarle más dinero y bajo constantes amenazas.

En una ocasión, incluso, al retirarse del comercio le robó una funda de refrescos, lo que quedó registrado y sirvió como elemento probatorio del accionar del delincuente. Personal policial de Investigaciones del Distrito 2 lo detuvo y lo indagó.

Finalmente, Ángel Ignacio Sánchez Valdez quedó a disposición de la Justicia que, el miércoles último lo terminó remitiendo a la cárcel los por dos delitos antes mencionados.

e-max.it: your social media marketing partner