Mientras el Cecoed-Maldonado monitorea la situación y está atento a las actualizaciones del Inumet, no se ha informado de personas evacuadas de zonas bajas del departamento. Los mayores inconvenientes se han registrado en distintas vías de tránsito.

 

En el entorno de la hora 18.00 de este viernes, de acuerdo a lo informado desde la Intendencia de Maldonado, la mayor afectación por los acumulados de lluvia que dificultaban la circulación  en distintas vías de tránsito, se registraba en Maldonado, Punta del Este y San Carlos.

La intensidad de las lluvias caídas desde media tarde, generaron el anegamiento de la rotonda de avenidas Córdoba y Chiossi, calle San Martín, Burnett y Santa Teresa (Bomberos); en Roosevelt entre avenida Camacho y calle Honduras (frente al nuevo shopping) y rambla Williman entre las paradas 16 y 18.

También tuvo una importante acumulación de agua la mano de ingreso a Maldonado desde Ruta 39, a la altura del puente sobre bulevar Artigas, así como la rotonda de avenida Roosevelt (Parada 8) en la intersección con bulevar Artigas, y el tramo de Roosevelt entre  calles París y Pascual Gattás.

En San Carlos, en avenidas Tomás Berreta y Rocha, en la zona de acceso a la rambla Gral. Artigas; en el cruce de camino Eguzquiza con avenida José Frade y en el acceso Norte a la ciudad por camino Zanja de Chávez, hubo momentos de gran acumulación de agua.

En otros lugares donde a pesar de buenas canalizaciones y pluviales, la gran cantidad de agua que cayó en un corto espacio de tiempo, provocó también algunos problemas, como en Camino a la Laguna, a la altura del parque Mancebo y calle Manolo Lima, la principal del barrio Lausana.

Temporal_Dic-1
Temporal_Dic-2
Temporal_Dic-3
Temporal_Dic-4
Temporal_Dic-5
Temporal_Dic-6
1/6 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner