Ocurrió sobre la hora 21.00 de este domingo a la altura de calles Uruguay y San Fernando. Por el momento no se conoce la identidad de la víctima, mientras se recogen testimonios en la zona y se analizan registros de cámaras de video vigilancia que puedan haber registrado lo ocurrido.

 

Un llamado a la Policía, realizado sobre la hora 21.00 de este domingo 16 de julio, dio cuenta que se habían escuchado disparos en la intersección de calles Uruguay y San Fernando, en el barrio San Martín de la ciudad de Maldonado, hacia donde fueron enviadas varias unidades.

En el lugar, fue encontrado en la vía pública, el cuerpo de un hombre que poco después se confirmó habría recibido al menos tres disparos: dos en la cabeza y otro en el pecho. Personal de una emergencia médica móvil convocada por la Policía, solo pudo confirmar el deceso de la víctima del ataque.

Informada la Fiscalía de 4° turno, dispuso el relevamiento de toda la escena y el posterior traslado del cuerpo para ser sometido a la autopsia, mientras personal de Homicidios y de otras reparticiones comenzó a recabar elementos que conduzcan al esclarecimiento de caso.

Por el momento no hay información oficial respecto a quien es la persona fallecida, ni por cuantas personas habría sido atacada. Resultará clave para la investigación, el relevamiento de registros de cámaras de video vigilancia que cubren toda esa zona de la capital departamental.

Como en casos anteriores, en el lugar se encontraron varias vainas servidas, aunque no se precisó su calibre. Horas más tarde, la Policía informó que tras la realización de una serie de pericias se logró identificar a la víctima como S.A.C.C., de 23 años.

El segundo

Se trata del segundo homicidio de similares características ocurrido en Maldonado en los últimos 4 días. El jueves 13, en el fondo de un pasillo donde hay varias habitaciones abandonadas, en calle Isidoro García del barrio Maldonado Nuevo, fue encontrado sin vida A.S.R.S., de 19 años.

En el entorno de la hora 9.00 de ese día, un llamado al teléfono de emergencias 911 dio cuenta sobre la presencia de un cuerpo, que luego se confirmó presentaba varios impactos de bala. En la escena se encontraron vainas producto de disparos de un arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner