Se trata de los tres hombres y una mujer que dos semanas atrás con dos camionetas acorralaron a este hombre en calles de Ocean Park, lo redujeron y sometieron a torturas, y luego entregaron a la Policía que luego actuó en función de lo que estas personas adujeron.

Este miércoles durante varias horas declararon ante la Fiscal de 3er. turno de Maldonado, Ana Laura Roses, las 4 personas (dos hombres y una mujer argentinos, y un uruguayo), acusadas de haber propinado una brutal golpiza y luego entregado a la Policía a un vecino de Ocean Park, el jueves 6 de julio.

Durante la exhaustiva indagatoria, los implicados en el caso que ha generado gran conmoción, negaron los hechos, por lo que serán claves nuevas instancias como la que se cumplirá el viernes 21 cuando declare la víctima, Gabriel Pérez (46), y dos testigos presenciales de lo ocurrido aquella tarde.

Pero ante la negación de los hechos por parte de los acusados, también podría resultar clave el testimonio de los efectivos que se encontraban la tarde del 6 de julio en el destacamento policial de Sauce de Portezuelo, cuando Gabriel Pérez fue entregado luego de haber sido reducido con violencia.

El abogado de la víctima, Sebastián Silvera, dijo que hay avances importantes en la investigación, porque entre otras cosas se sumó a la carpeta investigativa el informe del forense que atendió a Gabriel Pérez, donde se consignan los golpes recibidos y las lesiones experimentadas.

Pero además, se supo que hay algunos registros fílmicos que podrían ayudar al esclarecimiento del caso. Distintas versiones insisten en que la detención ilegal de Gabriel Pérez por parte de este grupo de personas, no sería la única, lo que también podría ratificar o descartar la Policía.

Por ahora no hay medidas limitativas para los involucrados en este caso, en tanto por el otro lado se ha mantenido en total hermetismo la investigación de urgencia que el Ministerio del Interior encargó a la Jefatura de Policía de Maldonado, por la actuación de los efectivos de Sauce de Portezuelo.

e-max.it: your social media marketing partner