La Jefatura de Policía de Maldonado dio a conocer los datos de operativos, procedimientos, incautaciones y formalizaciones o condenas de personas, ocurridos durante el pasado mes en todo el territorio departamental.

 

Durante el mes de junio, la Policía de Maldonado realizó 694 operativos de distinto tipo: en la Zona Operacional 1 (Zona Oeste) hubo 183; en la Zona Operacional 2 (Maldonado-Punta del Este) fueron 182; en Zona Operacional 3 (San Carlos hasta Aiguá) 209; y en Zona 4 (Este del arroyo Maldonado) otros 81.

El resultado de todos los procedimientos y operativos mencionados, fue de 108 personas formalizadas o condenadas por la Justicia, así como la incautación de 24 armas de fuego y el desbaratamiento de 6 bocas de venta de distintas sustancias estupefacientes.

Por otra parte, se informó que en coordinación con la DI.NA.S.L.A. (Dirección Nacional de Supervisión de Libertad Asistida), se controló por parte de policías de diferentes seccionales, el cumplimiento del arresto domiciliario (total o nocturno) de 142 personas.

Durante mayo, hubo 745 operativos de diverso tipo en distintas zonas del departamento de Maldonado. Se desarticulación 4 bocas de comercialización de sustancias estupefacientes, y se sometieron a la Justicia Penal 87 personas que terminaron condenadas o formalizadas.

e-max.it: your social media marketing partner