Ocurrió en un depósito y taller de una empresa vial instalada en la periferia de la ciudad. Un chispa habría provocado la explosión de gases inflamables acumulados en la cisterna de un camión.

 

Ocurrió por antes del mediodía de este viernes en un taller de maquinaria vial ubicado en Ruta 9 casi continuación Sarandí, al Norte del centro de la ciudad. Todo indica que una chispa pudo haber causado el incendio y posterior explosión de la cisterna (tanque) de un camión que se encontraba dentro del galpón.

El accidente laboral, por razones que investiga el departamento de pericias de Bomberos, se produjo en instalaciones de la empresa PyP Vial, ubicadas en Ruta 9 casi continuación Sarandí, al Norte del centro de la ciudad de San Carlos, y cobró la vida de un hombre de 58 años y provocó heridas a otro de 64.

De acuerdo a la primera información surgida sobre el hecho, una chispa habría generado una explosión de ambiente por la acumulación de gases inflamables en el tanque de un camión de transporte de asfalto líquido que se encontraba dentro del galpón, el que primero tomó fuego.

El incendio seguido por la inmediata explosión, fue de tal magnitud que levantó chapas del techo del galpón y afectó otras de las paredes. La consecuencia fue de una persona muerta y otra herida que rápidamente fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Carlos.

e-max.it: your social media marketing partner