El luctuoso hecho ocurrió en el entorno de la hora 21.30 de este domingo 6 de agosto, en una finca del barrio Ángel De León de la ciudad de San Carlos. La víctima recibió las primeras atenciones de una dotación policial y luego del personal de una ambulancia que lo trasladó a un sanatorio de la ciudad, al que llegó sin vida.

 

El accidente doméstico ocurrió sobre las 21.30 de este domingo 6 de agosto en una finca ubicada en calles Montenegro y Dr. Ascheri, en el barrio Ángel De León de San Carlos, cuando un joven de 29 años recibió una potente descarga eléctrica mientras tomaba una ducha.

Un móvil policial alertado por el hecho, tras una llamada al 911 concurrió a la finca donde inmediatamente los policías comenzaron a practicarle maniobras de reanimación a la víctima con un DEA (Desfibrilador Externo Automático) mientras se coordinaba el arribo de una ambulancia.

Quien fue identificado como Luis López, de 29 años, fue trasladado con la urgencia del caso a sanatorio San Carlos donde lamentablemente se constató su deceso a pesar de todos los esfuerzos realizados. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el lamentable accidente.

e-max.it: your social media marketing partner