El hallazgo fue realizado por personas que caminaban en la zona del ecoparque La Alameda, cuando observaron lo que finalmente se confirmó eran las ruedas de un automóvil dado vuelta de campana y sumergido en el cauce. El vehículo fue retirado con maquinaria pesada confirmándose que en el interior había un hombre y una mujer, ambos sin vida.

 

Fueron particulares quienes llamaron a la Policía, cuando encontrándose en la costa del arroyo San Carlos, a la altura del ecoparque La Alameda, observaron lo que inequívocamente eran las ruedas de un vehículo que, dado vuelta de campana se encontraba sumergido en el agua.

Al lugar se desplazó no solo personal policial sino de Bomberos de San Carlos y más tarde maquinaria pesada para proceder a la extracción de la unidad que, se trataba de un automóvil marca Lada, modelo Samara, de color blanco y matriculado en Maldonado con la placa B 114 613.

Lo impactante fue cuando en el interior se encontraron los cuerpos de una pareja sin vida. En primera instancia no se obtuvieron testimonios que dieran cuenta de una caída accidental del vehículo al agua durante el día, por lo cual se presume que todo ocurrió la última madrugada.

Datos obtenidos por MaldonadoNoticias, confirman que al menos el conductor, identificado como Juan Ignacio Scarcheli Borges, de 25 años, residía en Maldonado y el coche era suyo. Horas más tarde la Policía brindó iniciales de la chica, que se trsataba de C.J.F.S., de 22 años.Así fue encontrado el automóvil, sumergido en el arroyo San Carlos

Ambos cuerpos estaban con el cinturón de seguridad abrochado y se presume que podrían ir circulando por un camino paralelo a la rivera del arroyo cuando por alguna razón se precipitaron al agua sin poder escapar. Observaciones primarias indicarían que perecieron por ahogamiento.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, todo indica que se habría tratado de un accidente. Los cuerpos serán sometidos a las autopsias correspondientes para establecer exactamente la causa de muerte de la pareja, en tanto la Policía recopila información para confirmar cuando se produjo el hecho.

(Foto: Subrayado | Canal 10)

e-max.it: your social media marketing partner