Fue consecuencia de un choque frontal, por causas que se desconocen, entre una moto y un automóvil, ocurrido poco antes de la hora 19.00 de este lunes 14 de agosto, en Ruta 10.

 

El siniestro de tránsito que cobró la vida de un joven de 22 años que conducía una moto Baccio Classic, ocurrió poco antes de la hora 19.00 de este lunes a la altura del kilómetro 91 de Ruta 10, en Playa Verde y muy cerca del arroyo Tarariras, en el límite con balneario Las Flores.

Por razones que se investigan, se produjo el choque frontal entre la moto que circulaba hacia el Este (Piriápolis) y un automóvil Chevrolet que lo hacía al Oeste (hacia Las Flores), provocando la violenta caída del piloto del birrodado contra el pavimento, quien perdió la vida en el lugar.

El automóvil sufrió daños de consideración lo que confirma la violencia del choque, en tanto su conductor, de 44 años, resultó ileso; sometido a la espirometría arrojó resultado negativo. Policía Científica trataba de determinar las causas del violento impacto frontal, ocurrido en una extensa recta.

La víctima fue identificada como Jorge Negrette, un joven residente en la zona y muy apreciado por allegados y amigos. Su inesperada muerte ha causado una gran congoja entre todos quienes lo conocían.

e-max.it: your social media marketing partner