Así se desprende de la autopsia realizada este lunes, con lo que se cierra un caso que causó fuerte impacto el último fin de semana. Todo indica que el coche en el que se desplazaban cayó al cauce del arroyo, se dio vuelta de campana y la pareja no tuvo forma de salir del interior.

 

De acuerdo a lo informado oficialmente por la Policía de Maldonado, este lunes 14 de agosto se realizó la autopsia a los cuerpos encontrados el sábado último en el interior de un automóvil sumergido en aguas del arroyo San Carlos, a la altura del ecoparque La Alameda.

La información brindada da cuenta que, “la causa del fallecimiento fue por ´asfixia por sumersion´, no se encontraron signos de violencia externa”. De esa manera se confirma una de las primeras hipótesis manejada, respecto a que el coche circulaba cerca de la costa y cayó al agua.

El hallazgo fue realizado el sábado 12.00 en horas del mediodía por personas que caminaban por la zona del ecoparque La Alameda, cuando observaron lo que finalmente se confirmó eran las ruedas de un automóvil dado vuelta de campana y sumergido en el cauce a pocos metros de la orilla.

En el lugar trabajó personal policial, de Bomberos de San Carlos y maquinaria municipal que procedió a la extracción de la unidad que, se trataba de un automóvil marca Lada, modelo Samara dos puertas, de color blanco y matriculado en Maldonado con la placa B 114 613.

Lo impactante fue cuando en el interior se encontraron los cuerpos de una pareja sin vida. En primera instancia no se obtuvieron testimonios que dieran cuenta de una caída accidental del vehículo al agua durante el día, por lo cual se presumió que todo ocurrió la madrugada anterior.

El conductor fue identificado como Juan Ignacio Scarcheli Borges, de 25 años, residía en Maldonado y el coche era suyo, y la chica fue identificada solo por sus iniciales, C.J.F.S., de 22 años. Ambos cuerpos estaban con el cinturón de seguridad abrochado.

Eso indica, en primera instancia, que iban circulando por un camino lindero a la rivera del arroyo cuando por alguna razón el vehículo se precipitó al agua, se dio vuelta de campana e impidió que los ocupantes pudieran desabrochar los cinturones para salir por sus propios medios.

e-max.it: your social media marketing partner