No ha habido ninguna señal de ella desde ese momento y su teléfono celular no responde por encontrarse apagado. La búsqueda se intensifica en toda la zona costera de Punta del Este, desde las primeras horas de este miércoles.

 

Se trata de Valentina Cancela Sarmoria, de 17años y estudiante de 5° año matutino del liceo de Punta del Este, con quien su familia perdió todo contacto desde la tarde de este martes ya que su teléfono celular se  encuentra apagado.

Valentina fue vista por última vez en el entorno de la hora 15.30 de este martes en la zona de Parada 7 de la rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en la Playa Brava de Punta del Este, desde donde se desató una intensa búsqueda.

Al momento de su desaparición vestía pantalón y campera oscura (la que luce en la fotografía, y llevaba una mochila azul. Es de cutis blanco, ojos grises, complexión delgada y cabello rojizo.

Desde las últimas horas de la tarde de este martes es intensamente buscada en toda la zona costera por familiares, amigos, personal de Prefectura y de Policía. La mañana de este miércoles se intensifica el rastrillaje con más medios.

Cualquier información que se pueda aportar y ayude a su ubicación, se agradece brindarla a cualquier dependencia policial o de Prefectura, llamando al teléfono 911 o al aportado por sus allegados: 092 824 028 de su familia.

e-max.it: your social media marketing partner