(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 17.30) La víctima fue un hombre de 39 años poseedor de varios antecedentes penales. El homicidio habría tenido origen en diferencias entre los protagonistas. A última hora se encontraría detenido el responsable de la mortal agresión.

 

La Policía tomó conocimiento del hecho de sangre sobre la hora 0.40, cuando un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un hombre caído y presentando varias heridas, en avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez, límite de los barrios Odizzio y Jardín los 33.

Cuando la Policía llegó al lugar, constató que el herido presentaba lesiones en el rostro y una herida de arma blanca en el pecho, por lo cual se convocó a una unidad de emergencia médica móvil que confirmó su deceso. Poco después, fue identificado como Roberto Antonio Cabrera Olivera, de 39 años.

El caso comenzó a ser investigado por Homicidios de Zona 5 que logró algunos testimonios en el entorno, ya que había cierto movimiento e incluso un bar cercano se encontraba abierto, aunque como ocurre en muchos de estos casos, la mayoría respondió no haber visto nada.

Durante toda la jornada varias personas fueron indagadas, entre los que se encontraría el responsable de la mortal agresión a Cabrera Olivera que, era poseedor de varios antecedentes penales por distintos delitos y se desempeñaría cuidando coches en la zona donde encontró la muerte.

e-max.it: your social media marketing partner