El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió poco antes del amanecer de este domingo 27 de agosto en una larga recta -mano al Oeste-, y cobró la vida de un hombre de 38 años que conducía un Audi acompañado por un joven de 21.

 

El siniestro ocurrió sobre la hora 6.30 de este domingo 27 de agosto a la altura de la Parada 47 de Ruta Interbalnearia, en una extensa recta cercana al ingreso a playa Las Grutas, cuando un automóvil Audi matriculado en Colonia se salió de la calzada -mano al Oeste- e impactó con una columna del alumbrado.

Por razones que inmediatamente comenzaron a investigarse, el automóvil se fue sobre la derecha impactando con gran violencia contra la columna que se partió y cayó sobre el vehículo. Personal de una emergencia médica móvil, constató el fallecimiento del conductor en tanto su acompañante resultó herido.

La víctima fue identificada como Benito Eduardo Olivera Núñez, de 38 años, quien viajaba acompañado por F.B., de 21 años, que logró salir del coche siniestrado por sus propios medios aunque con algunas contusiones y lesiones leves. En el lugar trabajó Policía Científica y Caminera, así como Bomberos y Fiscalía.

e-max.it: your social media marketing partner