Luis Hernández Punciolo, tenía 64 años y hace unos 15 que se encontraba en México.Se trata de Luis Hernández Punciolo (64), quien se encontraba desaparecido desde el lunes 21 de agosto. Fue encontrado sin vida dentro del automóvil con el que trabajaba y todo indica que fue víctima de un asalto con posterior asesinato.

 

Una de sus hermanas, la conocida activista por los derechos de las mujeres, Raquel Hernández, dijo en su cuenta de Facebook que “el peor desenlace que podíamos imaginar sucedió. Lo asesinaron para robarlo. Gracias a todas y todos los que difundieron y buscaron a mi hermano”.

Luis, de 64 años, que se fue a México hace unos 15 años en busca de mejores horizontes, era conductor de UBER en la capital mexicana, y fue en el coche en el que trabajaba donde fue encontrado sin vida por la Policía en la jornada de este lunes, una semana después de su desaparición.

Sus familiares en Maldonado, apenas supieron que no había aparecido tras un viaje, ya que con mucha frecuencia mantenían contacto telefónico con él, iniciaron a la distancia todos los esfuerzos por hacer el seguimiento de la investigación, contactando a autoridades judiciales de México.

e-max.it: your social media marketing partner