El siniestro de tránsito ocurrió la madrugada de esta jornada en Ruta 37, jurisdicción de la seccional policial 11ª de Piriápolis. El conductor era el único ocupante del rodado.

 

Ocurrió la madrugada de este sábado 2 de septiembre en Ruta 37, cuando un automóvil Peugeot conducido por S.N.M., de 22 años y domiciliado en Piriápolis, se salió de la calzada y volcó en forma espectacular, al extremo de que se desprendió íntegramente el motor que quedó separado del coche.

Fue en inmediaciones del vertedero municipal y de la Estación de Cría de Fauna del cerro Pan de Azúcar, mano al Norte. El coche, tras quedar fuera de control de su conductor embistió dos mojones. S.N.M. fue asistido en el lugar por una emergencia médica móvil y trasladado a sanatorio Mautone.

Trabajó personal policial de la seccional 11ª de Piriápolis, URPM de Zona 1, Bomberos de Pan de Azúcar y Policía Científica. El joven conductor se encuentra en situación estable según la última información conocida, no trascendiendo la gravedad de los politraumatismos sufridos.

(Foto: Semanario La Prensa)

e-max.it: your social media marketing partner