El siniestro ocurrió pasada la última medianoche en la zona de barrio Los Ángeles, en un área en la que a lo largo de los años han ocurrido otros siniestros de similares características.

 

El siniestro de tránsito fatal, que cobró la vida de un joven de 18 años, ocurrió en el entorno de la hora 0.30 de este domingo 17 de septiembre, en rambla De los Argentinos y calle Silvestre Blanco, en la zona de barrio Los Ángeles de Piriápolis, y donde ya han ocurrido siniestros de similares características.

La víctima conducía una moto, cuando por razones que se desconocen se salió de la calzada, subió al cantero central y terminó impactando contra una columna del alumbrado público, sufriendo lesiones de tal entidad que desembocaron en su fallecimiento a pesar de los esfuerzos médicos realizados.

La dotación de una emergencia médica móvil enviada al lugar trató de estabilizarlo para trasladarlo, pero los esfuerzos fueron infructuosos. El joven, según datos no oficiales, sufrió politraumatismos graves, y al momento de ser atendido se encontraba sin conocimiento y presentando un profuso sangrado.

El joven fue identificado como Santiago Sayavedra Bentancor, de 18 años, miembro de una familia muy apreciada tanto en Piriápolis como en Pan de Azúcar. Sus padres, durante muchos años se han desempeñado como inspectores de la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner