Andrea Mariana Méndez Pérez, está ausente desde la mañana del miércoles 20.(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.30) Tenía 37 años, tomaba medicación controlada que no llevó consigo, y salió de su casa la mañana de este miércoles 20. Fue vista por última vez unas dos horas después, hasta que fue encontrada sin vida en las últimas horas de la tarde de este jueves.

La Policía de Maldonado, así como familiares y amigos, solicitaban la colaboración de la población para localizar a Andrea Mariana Méndez Pérez, de 37 años, quien estaba ausente de su domicilio, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Biarritz de la capital departamental.

Lamentablemente el caso tuvo el peor final ya que en las últimas horas de la tarde de este jueves fue encontrada sin vida. Todo indica que se trata de un caso de autoeliminación. La joven mujer se encontraba en tratamiento psiquiátrico, y había salido de su casa a las 8.40 del  miércoles.

El cuerpo fue encontrado en un predio ubicado a la altura de la Ruta Perimetral y calle Agapito Parabera, presentando una herida de bala en la cabeza. En el lugar se encontró un arma de fuego que está siendo rigurosamente inspeccionada por disposición de la Fiscal de 2° turno.

En el lugar, trabajó Policía Científica recogiendo otros elementos útiles para la dilucidación del caso, en tanto el cuerpo fue derivado a la morgue departamental para ser sometido a la autopsia correspondiente, y obtener la data de muerte de la infortunada mujer.

Fue vista por última vez entre las 10.30 y las 11.00 del mismo día a las pocas cuadras, en Agapito Parabera y Justicia. Llevaba una cartera con documentos e incluso su teléfono celular que por algunas horas indicó estar apagado, pero luego estuvo encendido aunque sin dar respuesta.

e-max.it: your social media marketing partner