Captura de video en el momento que el Corcel impacta la parte trasera de una camioneta que se desplazaba por calle Román Guerra.El hecho ocurrió la madrugada de este domingo 24 de septiembre en pleno centro de la ciudad de Maldonado, y por cosas del destino no terminó siendo más grave. El Ford Corcel en muy malas condiciones de circulación, la tarde de este domingo seguía estacionado a algunas cuadras del incidente.

 

Aunque no hubo información policial y el hecho se conoció a través de un video que se viralizó en redes sociales, ocurrió la madrugada de este domingo 24 de septiembre cuando un solitario conductor, se desplazaba por calle Ventura Alegre en dirección al centro de la ciudad de Maldonado.

Al llegar a la esquina con calle Román Guerra, se incrustó contra un cartel de PARE ubicado sobre la izquierda de la calzada, pero maniobró en reversa y retomó la marcha cruzando a baja velocidad y sin ninguna precaución calle Román Guerra donde chocó la parte trasera de una camioneta.

El conductor continuó la marcha y como pudo esquivó autos y motos estacionados en la cuadra siguiente, hasta terminar estrellándose contra un árbol entre calles Sarandí y 18 de julio. La tarde de este domingo, el coche, con importantes daños en su parte delantera se encontraba frente a la sucursal del BSE.

No se reportaron lesionados, y extraoficialmente se pudo saber que el conductor y único ocupante del coche, no solo conduciría alcoholizado sino que carecía de licencia de conducir. Tampoco se sabe si fue detenido o si tendrá que comparecer al menos ante un tribunal de faltas.

e-max.it: your social media marketing partner