Captura de video viralizado sobre el momento del atraco.El hecho se produjo la mañana de este martes cuando el camión atracaba en la zona de depósito de una conocida panadería. El conductor fue abordado por un individuo que se desplazaba en una moto junto a otro. Presumen que el dúo de delincuentes seguía el camión desde hacía algún tiempo.

 

Sobre la hora 6.30 de este martes 3 de octubre, un camión de reparto de productos Conaprole, estacionaba marcha atrás en el depósito de panadería Espiga Dorada, ubicada en avenida Lussich y calle Maestra María Cepi, cuando el conductor fue sorprendido por un delincuente.

El camión dobló desde avenida Lussich y se aprestaba a ingresar al predio del comercio, por calle Maestra María Cepi, cuando una moto que circulaba en la misma dirección detuvo la marcha y descendió quien viajaba como acompañante dirigiéndose directamente al conductor.

Le golpeó el vidrio exhibiendo lo que sería un arma de fuego, ante lo cual el trabajador bajó el vidrio y le entregó una suma de dinero que, extraoficialmente se dijo rondaría los $ 10.000. El atracador y el piloto de la moto huyeron rápidamente del lugar por la mencionada calle.

Los investigadores que asumieron el caso, recogieron testimonios y comenzaron a analizar registros de cámaras de vigilancia tanto públicas como privadas para lograr saber hacia dónde huyeron los delincuentes y eventualmente desde donde venían siguiendo al camión de reparto.

e-max.it: your social media marketing partner