El hecho, que es investigado por Homicidios de la Policía de Maldonado, ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este lunes 9 de octubre, en la céntrica esquina de avenida Joaquín de Viana y calle José Pedro Varela.

 

Fue a la hora 2.00 que visualizadores del sistema de video vigilancia de la Policía de Maldonado alertaron a unidades que estaban de patrullaje, que en la céntrica esquina de avenida Joaquín de Viana y calle José Pedro Varela se producía lo que en principio se calificó como “un desorden”.

Hacia el lugar se dirigieron unidades de distintas dependencias, que encontraron a varias personas heridas, procediendo una dotación de Investigaciones de la Zona Operacional 2, a trasladar a un joven de 20 años, identificado como M.A.C.A., al cercano hospital Elbio Rivero.

Desde allí y como no presentaba lesiones, fue llevado a la seccional 1ª para ser indagado en virtud que sería partícipe central en lo ocurrido. La Policía informó que antes de ser registrado para ser trasladado al nosocomio, se habría descartado de un arma blanca que presentaba rastros de sangre.

Casi al mismo tiempo, personal del grupo PADO procedió a trasladar al mismo hospital a otros dos jóvenes, uno de ellos un adolescente de 16 años quien al ser asistido se confirmó que había fallecido como consecuencia de una profunda puñalada que había recibido en el tórax.

El otro herido fue identificado como J.A.B.R., de 18 años, quien presentaba lesiones de arma blanca, en cuello, tórax y espalda, pero estaba lúcido. Un tercer móvil se encargó del traslado a sanatorio Cantegril de C.R.S., de 20 años, quien según certificó el médico que lo asistió no tenía “lesiones médicamente evidentes”.

En el lugar se hizo presente Policía Científica, Homicidios, la jefa de la Zona Operacional 2 y otras autoridades policiales, que inmediatamente comenzaron a trabajar en procura de aclarar lo ocurrido y llegar al detonante de un hecho de tanta gravedad que dejó dos heridos y un fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner