Aunque la información por el momento es muy parcial, el detenido, de 38 años y con varios antecedentes, estaría generando incidentes en el paseo ubicado en pleno Punta del Este, pero luego fue encontrado caído en la vía pública. Trasladado al hospital Elbio Rivero, se desacató y provocó importantes daños.

 

La información policial, da cuenta que este jueves 12 de octubre en el entorno de la hora 19.30, se avisó sobre un desorden en el que participaban varias personas en la pista de skate ubicada en la esquina de avenida Gorlero y calle Emilio Inzaurraga, en el corazón de Punta del Este.

Cuando arribó una dotación policial al lugar (habría sido de la Guardia Republicana), intervino a un individuo que estaba caído en la calle por lo cual fue inmediatamente trasladado al hospital Elbio Rivero de Maldonado, donde provocó graves incidentes.

De acuerdo al relevamiento de cámaras de video vigilancia que cubren esa zona céntrica de la península y testimonios de testigos, el sujeto, de 38 años y poseedor de 7 antecedentes penales, estaría en estado de ebriedad y generó molestias a quienes se encontraban en la pista de skate.

Datos extraoficiales aportados a MaldonadoNoticias pero no confirmados por la Policía, dan cuenta que tanta fue la molestia que provocó, que en determinado momento varias personas lo habrían sacado a empujones y golpes para la calle, donde fue encontrado caído.

En el hospital, el sujeto se desacató y se tornó incontrolable por algunos minutos, provocando daños en el mobiliario y algunos equipos. Por la gravedad de lo ocurrido y el monto de lo que destrozó (evaluado en unos US$ 1.500), fue radicada la denuncia. El detenido declara en Fiscalía a la hora 13.00 de este viernes.

e-max.it: your social media marketing partner