El cuerpo fue encontrado en las primeras horas de esta mañana por una persona que llegaba a la costa de la Playa Mansa de Punta del Este. En el lugar se encontraba la moto de la persona fallecida así como un casco protector. El cuerpo no presentaba a simple vista signos de violencia, yhoras más tarde se confirmó que se trata deun caso de autoeliminación.

 

En las primeras horas de la mañana de este miércoles 18 de octubre, un llamado al servicio de emergencias 911 dio cuenta de la presencia de un cuerpo sin vida debajo de la glorieta de la Parada 16 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este, caso que fue derivado a Prefectura.

Los efectivos enviados al lugar, encontraron tendido el cuerpo de un joven que inmediatamente pudo ser identificado en virtud de que portaba documentos personales. Por el momento no se ha brindado su identidad pero tenía 23 años. En la glorieta estaba su moto y un casco protector.

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, el cuerpo no presentaba signos de violencia a simple vista por lo cual podría tratarse de un caso de auto eliminación, aunque no se descarta ninguna hipótesis, en tanto no se conozca el resultado de la autopsia ordenada.

El cuerpo fue retirado poco después de la hora 8.00 luego que personal de Prefectura realizara el relevamiento de toda la escena. La familia del fallecido fue ubicada rápidamente, haciéndose presentes en el lugar varios miembros que reconocieron el cuerpo en medio de escenas de gran dolor.

Horas más tarde se confirmó que lamentablemente fue otro caso de suicidio que no pudo ser evitado. El joven nativo de Maldonado donde vivía con sus padres, tenía 23años y fue identificado por las iniciales M.S.P. 

e-max.it: your social media marketing partner