La unidad cubría la Línea 20 entre Pan de Azúcar y Punta del Este, cuando a raíz de un fallo eléctrico tomó fuego. Afortunadamente el conductor y los 45 pasajeros que transportaba resultaron ilesos ya que pudieron salir sin problemas. Ocurrió en avenida España a pocos metros de la intersección con avenida Roosevelt.

 

Una unidad de la empresa de transporte colectivo de pasajeros Micro Ltda.(interno N° 56), tomó fuego en el entorno de la hora 8.00 de este jueves, cuando ingresaba al centro de la ciudad de Maldonado procedente de la ciudad de Pan de Azúcar con 45 pasajeros a bordo, además del conductor.

Una falla eléctrica, según testimonió el chofer de la unidad, motivó el comienzo del incendio que consumió totalmente el ómnibus que se detuvo en avenida España (mano al centro de Maldonado) casi avenida Roosevelt, donde trabajó una dotación de Bomberos apoyada por un camión cisterna.

El coche cubría la Línea 20 que desde hace muchos años conecta Pan de Azúcar con Punta del Este, pasando por La Capuera y Maldonado (y viceversa), trasladando mayoritariamente a estudiantes y trabajadores, que posteriormente retornan a sus hogares a distintas horas de la tarde.

e-max.it: your social media marketing partner