Ocurrió poco después de la hora 17.00 de este jueves 25 de enero por razones que se están investigando, ya que la unidad del transporte circulaba con normalidad en dirección a Punta del Este cuando una persona se atravesó en la calzada, perdiendo la vida en el momento.

 

El siniestro de tránsito fatal, ocurrió a la altura del kilómetro 93,500 de Ruta Interbalnearia, mano al Este, frente a una planta embotelladora de agua mineral, a pocos kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar, cuando un ómnibus embistió a un peatón por razones que se investigan.

La unidad de la empresa Copsa, se desplazaba de Montevideo a Punta del Este, conducida por P.F., de 40 años y con una veintena de pasajeros, cuando de pronto se interpuso en la calzada una persona de sexo masculino que fue violentamente embestida, pereciendo en el acto.

A raíz de la frenada del ómnibus en plena ruta, otros vehículos que circulaban en la misma dirección tuvieron que aminorar la marcha, momento en el que una moto de alta cilindrada se estrelló contra la parte trasera de un coche, aunque afortunadamente el piloto no sufrió lesiones graves.

En el lugar trabaja Policía Científica, Policía Caminera y personal de la seccional 3ª de Pan de Azúcar. Datos extraoficiales aportados a MaldonadoNoticias, indican que el ómnibus cuenta con una cámara que registra todo el movimiento delante de la unidad, lo que podría echar luz rápidamente sobre lo ocurrido.

e-max.it: your social media marketing partner