Era un joven de 28 años del que no se aportaron otros detalles, como lugar de residencia o nacionalidad. La identidad se logró mediante el análisis de muestras enviadas al laboratorio de la dirección nacional de Policía Científica.

 

Casi 24 horas después de ocurrido el siniestro de tránsito fatal, a la altura del kilómetro 93,500 de Ruta Interbalnearia, cerca de Pan de Azúcar, se conoció la identidad del hombre que pereció arrollado por una unidad del transporte interdepartamental de pasajeros.

Se trataba de Rodrigo Noel López, de 28 años -de quien no se aportó ningún otro tipo de dato, como lugar de residencia o nacionalidad-, según los resultados de los análisis practicados por el laboratorio de la dirección nacional de Policía Científica, hacia donde se habían enviado muestras.

Como lo informó MaldonadoNoticias, el siniestro de tránsito fatal ocurrió a la altura del kilómetro 93,500 de Ruta Interbalnearia, mano al Este, frente a una planta embotelladora de agua mineral, cuando un ómnibus no pudo evitar embestir a un peatón por razones que se investigan.

La unidad de la empresa Copsa Línea Este, se desplazaba de Montevideo a Punta del Este, conducida por P.F., de 40 años y con una veintena de pasajeros, cuando de pronto se interpuso en la calzada una persona de sexo masculino que fue violentamente embestida, pereciendo en el acto.

A raíz de la frenada del ómnibus en plena ruta, otros vehículos que circulaban en la misma dirección tuvieron que aminorar la marcha, momento en el que una moto de alta cilindrada se estrelló contra la parte trasera de un coche, aunque afortunadamente el piloto no sufrió lesiones graves.

En el lugar trabajó Policía Científica de Maldonado, Policía Caminera y personal de la seccional 3ª de Pan de Azúcar. El caso se encuentra en la órbita de la Fiscalía de 3° turno de Maldonado. La empresa Copsa emitió un comunicado en las últimas horas, lamentando lo sucedido.

e-max.it: your social media marketing partner