Ocurrió la madrugada de este sábado 10 de febrero en calles del barrio Cerro Pelado de Maldonado, luego que la víctima eludiera un control de vehículos y personas que realizaban efectivos policiales en la zona. El fallecido tenía cinco antecedentes penales.

 

Sobre la hora 1.45 de este sábado 10 de febrero, efectivos policiales del grupo PADO y de la URPM de la Zona Operacional 2 realizaban un control de vehículos y personas en la zona del barrio Cerro Pelado de Maldonado, cuando un motociclista los eludió y comenzó a escapar.

Fue en esa circunstancia que el piloto de la moto -una Baccio Classic 125.c.-, identificado posteriormente como Maicol Jordan Núñez López, de 24 años y poseedor de cinco antecedentes penales, huyendo a toda velocidad se estrelló contra un ómnibus de la empresa Maldonado Turismo.

La colisión ocurrió en la intersección de calles Cuchilla de la India Muerta y Cerro San Antonio. Efectivos policiales le practicaron maniobras de reanimación a Núñez López mientras esperaban la llegada de una emergencia médica móvil, aunque poco después se constató que había fallecido.

Policía Científica realizó un minucioso relevamiento de la escena, donde se hicieron presentes distintas autoridades policiales, en tanto se dio cuenta de todo lo ocurrido a la Fiscalía de 5° turno de Maldonado que encabeza la investigación para establecer como se dieron todos los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner