Ocurrió en el entorno de la hora 13.00 de este domingo 11 de febrero en la salida de la ciudad (al Sur), en el kilómetro 11,500, frente a donde opera un radar electrónico. La Policía de Maldoando confirmó que en el siniestro participaron 3 automóviles.

El choque múltiple, incluyendo un vuelco, se produjo en el entorno de la hora 13.00 de este domingo en una extensa recta de la Ruta 39 en la salida de la ciudad de San Carlos al Sur, a la altura del kilómetro 11,500, por razones que aún se desconocen, y dejó el saldo de dos personas lesionadas y tres ilesas.

No se informó si todos los protagonistas (tres vehículos) circulaban en la misma dirección o si lo hacían en sentido contrario, en ese tramo la Ruta 39 aún no es doble vía. Al menos una persona había quedado atrapada dentro de una de las unidades, por lo que debió ser rescatada.

Los protagonistas fueron un automóvil marca Nissan conducido por un uruguayo de 51 años, quien tras ser asistido por una emergencia médica móvil de La Emergencia, fue derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este, diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax.

El segundo vehículo, marca Ford, era conducido por un hombre de 64 años, que  asistido por otra unidad médica de Cardiomovil, luego trasladado también a sanatorio Cantegril, diagnosticado con traumatismo cervical y toráxico. Su acompañante, un joven de 26 años resultó ileso.

El tercer vehículo involucrado fue un automóvil marca Chevrolet, conducido por un joven de 20 años que resultó ileso, así como su acompañante, una chica de 21 años. En el lugar trabajó Policía Científica y Bomberos, así como personal de otras unidades policiales.

e-max.it: your social media marketing partner