Alcalde Quintana y el presidente del Club Colón, Jorge Olivera, realizaron corte de cinta. Este sábado quedó inaugurado el Polideportivo de Colón Fútbol Club en la ciudad de San Carlos, otro de los proyectos que fueron parte del Presupuesto Participativo en dicha ciudad.

Sobre el mediodía de este sábado se realizó la inauguración del salón y los vestuarios que integran el centro Polideportivo de Colón Fútbol Club en la ciudad de San Carlos.

En las instalaciones de este Polideportivo, ubicados en calle Ejido y 4 de Octubre, asistieron el Alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana; el Director de Obras y Servicios del Municipio, Roberto Pérez Espino; la Directora de Cultura, Alba Rijo; el diputado Darío Pérez, además de autoridades de la Intendencia de Maldonado; y la comisión directiva del Club Colón.

Previo al corte de cinta de esta inauguración, se realizó un acto protocolar donde hicieron uso de la palabra, el Alcalde de San Carlos, Gregorio Quintana; Jorge Olivera, presidente del Club Colón; vice presidente del Club, Marcelo Larrosa; y Diego De Los Santos, en representación de la Murga Los Fantasmas se Divierten, perteneciente a dicho Club.

Posteriormente se entregaron reconocimientos a integrantes de Colón Fútbol Club, quienes colaboraron en el desarrollo de este proyecto; además el diputado Darío Pérez fue el encargado de plantar un Ibirapitá en dicho lugar, como insignia de este nuevo espacio.

Sobre la concreción de este centro, que integró la lista de los proyectos del presupuesto participativo en el Municipio de San Carlos, el Alcalde Gregorio Quintana, señaló a MaldonadoNoticias que se sentía muy feliz “porque uno cuando gobierna en general trata de mirar a los más humildes, a los más desposeídos, a los más débiles, y el Club Colón hace un trabajo excepcional en el barrio, tratando de contener chiquilines a través del fútbol o de la murga, el deporte y la cultura son dos áreas fundamentales para incluir y para integrar”.

Señaló además que la comisión directiva del Club Colón no solo presentó el proyecto, sino que también “fueron los administradores del dinero, y lo hicieron de forma muy acertada, porque les sale más barato a una comisión o un cuadro de fútbol hacer este tipo de obras, que al propio Municipio”, explicando que si el Municipio lo hubiera realizado debía llamar a una licitación y en ese caso los precios son más elevados.

También felicitó a todos los integrantes del Club por la concreción del salón y los vestuarios, los cuales se encuentran contiguos a la cancha de fútbol del Club, y “felicitarlos por sobre todas las cosas por la honestidad y la transparencia con la que manejaron el dinero otorgado y eso hay que valorarlo y no se debe de perder”, remarcó el Alcalde.

(Fotos: MaldonadoNoticias) 

{gallery}club_colón_{/gallery}

 

e-max.it: your social media marketing partner