Todas las dependencias policiales de Maldonado están tras los pasos de un sujeto que sería responsable de una serie de hurtos cometidos en las últimas semanas, y que el sábado último mientras era perseguido, huyó en su coche, colisionó una moto ocupada por una mujer y su hijo de 8 años y terminó estrellándose contra un árbol.

Ocurrió poco después de la hora 12.00 de este viernes 15 de noviembre en Ruta 39, algunos kilómetros al Norte de la ciudad de Maldonado.

Sobre las 23.50 del martes 12 de noviembre, un llamado al 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos de arma de fuego en la esquina de avenidas Ejido y Rocha. Allí fue encontrado un hombre, ya sin vida, con un disparo en el abdomen.

El lamentable accidente de trabajo ocurrió en horas de la tarde de este sábado 9 de noviembre en Punta Colorada. Según datos extraoficiales, la víctima se encontraría trabajando en la instalación de un equipo en una piscina cuando por razones que se investigan.

El siniestro -segundo con saldo fatal en las últimas 12 horas en territorio del departamento de Maldonado- ocurrió cuando, según observaron testigos, el vehículo circulaba a contramano en el barrio Biarritz. El único ocupante era el conductor fallecido, de 42 años.

La camioneta ocupada por los dos fallecidos se desplazaba en dirección al Este, y por razones que se desconocen, en una recta y repecho, se salió de la calzada e impactó contra la cabecera de una alcantarilla.

Fue rescatado por personal de la subprefectura de Piriápolis mientras se informó a Fiscalía que ordenó una serie de actuaciones y la remisión del cuerpo a la morgue de Maldonado.

Se trata de Gimena Karina Donate González, quien salió de su casa el sábado último pasado el mediodía, momento desde el que no se supo nada más de ella.

Cristhian Nicolás Bauzá Vega, era quien fue encontrado calcinado dentro de un coche incendiado en la periferia de Maldonado.Se trata de Cristhian Nicolás Bauzá Vega, de 36 años, quien poseía varios antecedentes penales, la mayoría por delitos vinculados a las drogas. Por el momento no se conoce el móvil de lo que inequívocamente es un homicidio, y donde fue perpetrado.

El hecho ocurrió a media mañana del jueves 17 de octubre, pero fue confirmado oficialmente casi 12 horas después. La presunta responsable de la llamada, de 22 años y empleada del hotel, compareció en Fiscalía pero no hubo otras consecuencias.

El hecho ocurrió a media mañana de este jueves 17 de octubre, pero fue informado oficialmente casi 12 horas después. La presunta responsable de la llamada tiene 22 años y está emplazada para comparecer en Fiscalía este viernes.

Todo indica que se trataría de un homicidio con el posterior incendio del coche con el cuerpo en su interior para borrar todo tipo de prueba.

Ocurrió en calles del barrio Sausalito donde entraron en colisión un camión y una moto tripulada por un joven de 19 años que fue el que llevó la peor parte. Cámaras de video vigilancia que cubren la zona registraron todo lo ocurrido.

Este jueves 10 de octubre las familias de Ana Mercedes Nieto Rodríguez y Mario Sergio Cabrera Díaz, recibieron sus cuerpos que aún permanecían a disposición judicial. El caso aún se está investigando y persisten muchas dudas respecto a qué fue lo que realmente sucedió aquella tarde del 15 de junio en plena campaña al Norte de pueblo Garzón.

La entrega se llevó a cabo la mañana del jueves 10 de octubre, en Montevideo, y contó con la presencia del ministro del Interior, Nicolás Martinelli, el subsecretario, Pablo Abdala, y altos jerarcas de diferentes reparticiones de la Policía Nacional.