Hubo pérdidas totales en el local afectado y varias personas debieron ser asistidas, aunque horas después se confirmó que todas estaban en buenas condiciones y que no se habían registrado lesionados.
Las llamas consumieron la vivienda de madera y techo de zinc ubicada en calles Osiris Rodríguez Castillos y Samuel Linnig, en balneario El Tesoro, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El hecho de sangre fue reportado a la Policía sobre la hora 19.30 de este viernes 29 de noviembre, y terminó con la vida de un hombre de 31 años que recibió múltiples impactos de bala luego de arrojarse desde una camioneta. Fue atacado desde una moto ocupada por dos individuos.
El siniestro ocurrió en momentos que el pavimento se encontraba muy mojado por las lluvias y en plena curva a la altura del intercambiador con camino De los Arrayanes (mano a Montevideo). Un joven de 27 años resultó con politrauma moderado.
Los allanamientos se realizaron la mañana de este martes 26 de noviembre en plena zona comercial de la capital departamental y concluyó con la incautación de gran cantidad de material tecnológico, teléfonos y documentación, todo lo que será analizado por los investigadores. Por el momento no hay personas detenidas.
Fue confirmado por la Policía que hasta pasadas las 13.40 de esta jornada no había recibido denuncia escrita. Un hombre mayor, insultó reiteradamente a una delegada del Partido Nacional, llegó a golpearle varias veces su coche y continuó insultándola dentro del local donde funcionaba una mesa receptora de votos. El hombre fue retirado por efectivos de Prefectura.
El siniestro se produjo en el entorno de la hora 14.00 involucrando a un camión barométrico y una moto ocupada por tres personas, en el ingreso a Maldonado por Ruta 10. Una joven mujer que viajaba con su hijita de un año falleció en el lugar.
Todas las dependencias policiales de Maldonado están tras los pasos de un sujeto que sería responsable de una serie de hurtos cometidos en las últimas semanas, y que el sábado último mientras era perseguido, huyó en su coche, colisionó una moto ocupada por una mujer y su hijo de 8 años y terminó estrellándose contra un árbol.
Ocurrió poco después de la hora 12.00 de este viernes 15 de noviembre en Ruta 39, algunos kilómetros al Norte de la ciudad de Maldonado.
Sobre las 23.50 del martes 12 de noviembre, un llamado al 9-1-1 alertó a la Policía sobre disparos de arma de fuego en la esquina de avenidas Ejido y Rocha. Allí fue encontrado un hombre, ya sin vida, con un disparo en el abdomen.
El lamentable accidente de trabajo ocurrió en horas de la tarde de este sábado 9 de noviembre en Punta Colorada. Según datos extraoficiales, la víctima se encontraría trabajando en la instalación de un equipo en una piscina cuando por razones que se investigan.
El siniestro -segundo con saldo fatal en las últimas 12 horas en territorio del departamento de Maldonado- ocurrió cuando, según observaron testigos, el vehículo circulaba a contramano en el barrio Biarritz. El único ocupante era el conductor fallecido, de 42 años.
La camioneta ocupada por los dos fallecidos se desplazaba en dirección al Este, y por razones que se desconocen, en una recta y repecho, se salió de la calzada e impactó contra la cabecera de una alcantarilla.
Fue rescatado por personal de la subprefectura de Piriápolis mientras se informó a Fiscalía que ordenó una serie de actuaciones y la remisión del cuerpo a la morgue de Maldonado.
Se trata de Gimena Karina Donate González, quien salió de su casa el sábado último pasado el mediodía, momento desde el que no se supo nada más de ella.