También sufrió lesiones una niña de 8 años, hija de la pareja de la chica. El conductor del automóvil tenía alcohol en sangre y también debió ser asistido por un golpe en la zona cervical. Está a disposición Fiscal mientras se completan los peritajes para establecer claramente como se produjo la grave colisión.
Siete personas resultaron detenidas y están a disposición de la Fiscalía de 4° turno, en tanto se incautaron distintas drogas y 3 armas de fuego.
El accidente laboral ocurrió sobre la hora 13.30 de este jueves 6 de marzo en una empresa ubicada en Ruta 39, al Norte de Maldonado. La víctima, de 67 años, habría sufrido un fuerte golpe que le provocó la muerte, aunque oficialmente no se brindó ningún detalle.
El confuso episodio ocurrió este martes 25 de febrero cuando la Policía fue alertada del ingreso de un hombre a la policlínica local, presentando heridas presuntamente provocadas por disparos de un arma de fuego. Pero en la casa donde ocurrió el hecho, este miércoles fue encontrado otro hombre asesinado a balazos y puñaladas.
(ÚLTIMA INFORMACIÓN H. 10.40) El hecho fue informado a la Policía poco después de la hora 17.00 de este martes. Los fallecidos son una chica de 18 años y un chico de 20. Habrían perecido intoxicados según los primeros datos aportados. Esta mañana trabaja el departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos.
El atentado ocurrió sobre la hora 17.30 de este lunes 24 de febrero e incluyó el lanzamiento de una bomba tipo molotov contra un automóvil y una serie de disparos de arma de fuego contra la casa.
Ocurrió la madrugada de este domingo 23 de febrero en calles del barrio Sarubbi de Maldonado. El trabajador se encuentra fuera de peligro.
El incidente ocurrió en la rada del puerto en el entorno de la hora 14.00 del sábado 22 de febrero, por causas que investigan peritos de Bomberos y Prefectura. Los tres ocupantes de la embarcación sufrieron quemaduras de distinta entidad.
El lamentable episodio ocurrió la tarde del sábado 22 de febrero, cuando la víctima, de 39 años, se arrojó al agua sin percatarse que en el fondo había una piedra de gran tamaño. Aunque las personas que se encontraban con él lo rescataron y llevaron a la costa, lamentablemente había fallecido.
El trágico hecho se registró en una chacra de camino Cerro Eguzquiza, entre la ciudad de San Carlos y el balneario La Barra. La víctima tenía 66 años y dejó de existir mientras era asistida por personal de una emergencia médica móvil.
El insólito episodio ocurrió poco antes de la medianoche pasada, cuando varios testigos, atónitos, observaron como un automóvil ingresó al predio de la iglesia San Carlos Borromeo, su conductor aceleró y terminó entrando a la nave central gritando por Dios.
El caso ocurrió este lunes 17 de febrero poco antes de la hora 9.30. El hecho se investiga como un caso de autoeliminación. La persona fallecida ya fue identificada y tenía 82 años.
Los delincuentes se hicieron de $ 28.000 de las cajas registradoras, pero a pesar de haber ingresado armados, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados.
El siniestro de tránsito ocurrió pasada la hora 11.00 de este jueves 13 de febrero, y cobró la vida del piloto del birrodado, que tendría entre 30 y 40 años. La colisión fue con un ómnibus de la empresa Maldonado Turismo.
(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 16.45) Tiene 33 años y había llegado a Punta del Este a realizar una changa por algunos días. El viernes 7 de febrero a media mañana se comunicó con su pareja para avisarle que “cobraba” ese día y viajaba para su casa, pero nunca llegó ni se comunicó más. Hace instantes se confirmó que fue ubicado.