El hecho se produjo la madrugada del domingo en una finca del barrio Mussio de Maldonado, cuando un grupo de personas que se encontraban reunidas escuchó ruidos, y uno de los participantes fue a ver que ocurría y sorprendió a un desconocido que intentaba robar.

Ocurrió el domingo último en horas de la noche en calle Independencia. La madrugada del mismo día, en un confuso episodio, un hombre fue despojado de su bicicleta y el teléfono celular en barrio Cerro Pelado. En San Carlos, días antes varios individuos irrumpieron violentamente en una casa de la que se llevaron varios efectos.

En el lugar, perdió la vida un hombre de 60 años que tripulando una moto, fue embestido por una camioneta en momentos que cruzaba la Ruta de Sur a Norte y no se percató de la proximidad de la misma.

El Policía, de 24 años, perseguía un automóvil cuyo conductor se habría negado a detener la marcha, cuando tuvo que esquivar una bicicleta que le habrían atravesado delante de su moto, con tan mala fortuna que terminó chocando con un árbol, aunque todo es materia de investigación aún.

Este viernes, un hombre de 76 años que tuvo un parentesco político con Lalinde, fue detenido y trasladado a San Carlos, como el presunto autor del crimen ocurrido días atrás en un campo cercano a Garzón. Registros de cámaras de video vigilancia que permitieron identificar el coche, fueron claves.

Ambos hechos son investigados por personal de la Zona Operacional 2, no descartándose que los autores puedan ser los mismos por la cercanía entre los locales atracados.

Ocurrió la tarde de este miércoles por razones que la Policía se encuentra investigando. Por el momento se desconoce el móvil del homicidio, mientras se busca a por lo menos dos hombres que llegaron al lugar del hecho en un automóvil.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 9.50) Una de ellas se realizaba en Punta del Este con la participación de unas 400 personas, y la otra en la zona de balneario Santa Mónica con la presencia de otras 500 personas. Ambas fiestas fueron disueltas sin que se produjeran incidentes.

El siniestro de tránsito ocurrió poco antes de la hora 16.00 de este domingo en una extensa recta de la Ruta Interbalnearia, a la altura de Parada 46.

La Policía trabaja intensamente en el caso, y el principal sospechoso es un joven de 23 años que tenía una relación de pareja con la víctima, madre de un bebé de pocos meses. El joven se encuentra internado tras haber protagonizado un choque en moto contra un automóvil estacionado cerca de la terminal de ómnibus de la ciudad.

Ocurrió este miércoles en circunstancias que el INR está investigando, mientras la Policía de Maldonado colabora en las tareas de búsqueda y localización. Se trata de un individuo de 33 años formalizado en el mes de mayo en el marco del desbaratamiento de una boca de venta de drogas en la capital departamental.

Momento de la detención de Stefania Quirque el 6 de agosto pasado en PiriápolisMomento de la detención de Stefania Quirque el 6 de agosto pasado en PiriápolisLa mujer, de 39 años, había sido detenida el 6 de agosto pasado en el balneario de los cerros, tras lo cual pasó a cumplir arresto domiciliario preventivo mientras se sustancia la extradición a Brasil, donde deberá purgar una pena superior a los 8 años por delitos vinculados al narcotráfico.

Ocurrió la jornada de este martes cuando un solitario atracador se llevó dinero de la recaudación y también de un cliente que estaba en el comercio.

El procedimiento fue realizado en Ruta 9 por unidades de Policía Caminera y de la Policía de Maldonado. El camión y la carga, mayoritariamente integrada por lubricantes, fueron incautados.

La Policía de Maldonado trabaja en procura de aclarar tres hechos diferentes, en los que tres hombres fueron heridos y debieron ser hospitalizados. No se informó en donde se produjeron los hechos, aunque todos ocurrieron en la capital departamental.