Entre la tarde y noche de este miércoles 28 de febrero, hubo varios incidentes en la zona céntrica de Maldonado que han generado la reacción de vecinos y algunos comerciantes de la zona. A la tarde hubo un enfrentamiento entre varios jóvenes, uno portando incluso lanzas tipo cortes carcelarios, y por la noche incidentes en el entorno de un hogar de amparo del Inau.

En realidad fue baleada en circunstancias que no se conocen, mientras estaba con otras personas en una casa del barrio Maldonado Nuevo. La adolescente herida, de 13 años, se negó a identificarlas y a contar otros detalles de lo verdaderamente ocurrido.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 21.00) El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes 27 de febrero, y está siendo investigado por la Policía y Fiscalía. La persona fallecida es una mujer de 42 años cuyaidentidad no ha sido aportada.

La expareja del fallecido se encuentra detenida y es la principal sospechosa de haberlo matado, aunque podría configurarse la defensa propia según los datos que van surgiendo.

Según versiones (no hubo información oficial), habría sufrido un ataque de epilepsia mientras tripulaba la moto de agua a unos 600 metros de la costa en Punta Ballena. Estuvo internado en estado reservado en un sanatorio de Maldonado, desde el lunes 19, donde falleció en las últimas horas.

La Policía de Maldonado informó que el cuerpo de Walter Gustavo Lanusse, fue encontrado sin vida en una zona suburbana al Norte de la capital departamental. Se trataría de un caso de autoeliminación.

Está ausente de su domicilio desde la mañana del miércoles 21 cuando salió a caminar como cada jornada, y no retornó.

Se trataba de una mujer de 40 años, domiciliada en el barrio Cerro Pelado, que era buscada desde el miércoles 7de febrero. En la órbita de la Fiscalía de 1° turno de Maldonado, trabaja personal de Homicidios de la Zona Operacional 4.

Ocurrió al Norte de la ciudad de Maldonado en un área próxima a asentamientos, y sería de una mujer. Lo encontró el maquinista de una chipeadora que en determinado momento, dijo haber “enganchado” con el rodillo un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

El accidente ocurrió poco después de la hora 6.00 de este lunes 19 de febrero, frente a una finca ubicada algunas cuadras al Norte de la Parada 41 de Ruta 10, en la periferia de Maldonado. En la zona había llovido intensamente poco antes, con actividad eléctrica.

Ocurrió en el entorno de la hora 13.00 de este domingo 11 de febrero en la salida de la ciudad (al Sur), en el kilómetro 11,500, frente a donde opera un radar electrónico. La Policía de Maldoando confirmó que en el siniestro participaron 3 automóviles.

Ocurrió la madrugada de este sábado 10 de febrero en calles del barrio Cerro Pelado de Maldonado, luego que la víctima eludiera un control de vehículos y personas que realizaban efectivos policiales en la zona. El fallecido tenía cinco antecedentes penales.

Como lo informara MaldonadoNoticias, ocurrió poco antes de la hora 13.00 de este jueves 8 de febrero. Una rápida respuesta de la Policía, permitió que luego  la dotación de una emergencia médica móvil lograra recuperar a la víctima que, había estado unos 40 minutos sin pulso.

El hecho se registró poco después del mediodía de este jueves 8 de febrero en un establecimiento del barrio Aidy Grill de Punta del Este. La víctima, una joven argentina de 22 años, fue reanimada e ingresada con vida a un sanatorio de Punta del Este.

Fue asistido por guardavidas, pero todos los esfuerzos resultaron infructuosos. La víctima residiría en Estados Unidos y se encontraba pasando sus vacaciones en nuestro país.