El Sport Classic Car Punta del Este, con el apoyo del Club Mercedes Benz Argentina, organizan la XIV edición del Rally Mercedes Benz Classic, que tendrá lugar los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre, con automóviles y tripulaciones de varios países.

Alisson Rocha Pérez, el nuevo dueño de la Maratón de Punta del Este.Más de cinco mil atletas de diversas partes del mundo dieron forma este domingo a la 11ª Maratón de Punta del Este que, en la prueba madre del atletismo fue ganada nuevamente por un brasileño, en tanto un competidor local alcanzó el segundo lugar en la clasificación general.

La Maratón de Punta del Este llega a su 11ª edición, y ya se anticipa que nuevamente será un éxito deportivo que contará con la participación de miles de atletas de todo el mundo. Además de la prueba madre sobre 42 kilómetros, habrá competencias en 21, 20 y 5 kilómetros.

Este miércoles 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.

Culminó la regata Clipper que se iniciara el año pasado y recalara en Punta del Este durante unas dos semanas. El único uruguayo participante (en el Liverpool 2018), Fernando Antía, fue recibido por sus padres en el puerto de Liverpool.

El 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.

El regatista uruguayo Alejandro Foglia, abrió este lunes el ciclo del programa “Testimonios”, impulsado por la Secretaría Nacional del Deporte junto al Comité Olímpico Uruguayo y con la colaboración de la Intendencia de Maldonado. Varias decenas de deportistas asistieron a la charla de Foglia.

Los caballeros derrotaron a Paraguay por 2 a 1 en el partido decisivo y se clasificaron a la Junior Davis Cup, el Mundial de la categoría Sub 16, que se jugará del 29 de setiembre al 4 de octubre en Budapest, Hungría. El torneo se disputó en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Más de 300 competidores de todas las edades, desde niveles principiantes hasta competidores de elite (medallistas en Sudamericanos y Panamericanos de Karate) se darán cita el domingo 5 de agosto, a partir de la hora 9.00, en el gimnasio principal del complejo del Campus de Maldonado.

La Intendencia de Maldonado y el Club Uruguayo de Rally (CUR) acordaron que el Rally de Punta del Este 2018 se desarrolle bajo el nombre del reconocido piloto local Fernando Zuasnabar, quien falleció el miércoles 11 de julio. La competencia (dos fechas) tendrá lugar en caminos de Maldonado del 19 al 21 de octubre.

Tuvo lugar el lanzamiento del Sudamericano Sub 16 años de Tenis que se disputará por primera vez en la historia en Uruguay, desde el 23 al 28 de julio en el Cantegril Country Club de Punta del Este. El evento reunirá durante toda la semana a más de 80 participantes, entre jugadores, capitanes y árbitros.

El sábado 21 y domingo 22 de julio se llevará a cabo un Encuentro Interdepartamental de Newcom en el gimnasio principal del complejo del Campus de Maldonado. Participarán unas 300 personas provenientes de cinco departamentos.

El presidente de la República, doctor Tabaré Vázquez, envió un mensaje en nombre de todo el pueblo uruguayo, a la selección celeste que este viernes culminó su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Tras clasificar en forma invicta en la llave de grupos, la selección uruguaya logró este sábado su pasaje a cuartos de final del Mundial Rusia 2018, al derrotar por 2 goles a 1 al potente seleccionado de Portugal de Cristiano Ronaldo. El viernes de la semana próxima la celeste irá por otra final ante Francia.

“Nano” Antía, el único uruguayo en la regata mundial enfrenta el último desafío antes de completar un año en altamar compitiendo por un lugar en el podio. Integra la tripulación del Liverpool 2018 que está a aproximadamente un mes de completar las 40.000 millas náuticas de la dura competencia.