Los días 24 y 25 de noviembre se correrá el Gran Fondo Punta del Este de ciclismo (GFPE), con una participación estimada de 500 competidores. El punto de largada y llegada de las distintas competencias se ubicará sobre la rambla Artigas de Punta del Este.

Con motivo de la disputa de una nueva jornada del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 en el estadio Domingo Burgueño Miguel, habrá limitaciones en el tránsito en el entorno del escenario deportivo. En el encuentro de la hora 17.00 jugará Uruguay ante Finlandia.

Con motivo de disputarse una nueva etapa del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 este viernes en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, habrá desvíos en el tránsito y nuevamente se implantará zona de exclusión en torno al escenario deportivo.

El evento, que tiene como finalidad promover la integración y el desarrollo social de las personas con discapacidad, tendrá lugar el sábado 8 de diciembre, de 9.30 a 13.30 horas, en la playa El Emir de Punta del Este. Los interesados ya pueden inscribirse en el hall del edificio de la Intendencia de Maldonado.

El primer partido del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino Sub 17 se abre este martes a la hora 14.00 en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado. La ciudad ya vive con singular expectativa el torneo que se juega paralelamente en Montevideo y Colonia.

Un grupo de voluntarios que trabajará durante el Mundial Femenino de Fútbol Sub 17, visitó el estadio Domingo Burgueño Miguel, una de las sedes del torneo. La delegación integrada por estudiantes de distintos departamentos realizó una recorrida para conocer las instalaciones deportivas, los accesos a la cancha y tribunas.

Este viernes 5, con la participación de 2.795 jóvenes de todos los departamentos, comenzó la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales. Más de 150.000 estudiantes de educación media de centros educativos públicos y privados ya compitieron en básquetbol, handball, vóleibol, fútbol sala, atletismo, ajedrez, tenis de mesa y natación, durante la instancia clasificatoria de carácter departamental.

Así lo confirmó el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, al informar que recibió a las máximas autoridades de la categoría de monoplazas más importante de Estados Unidos, las que incluso visitaron la zona donde se instala el circuito callejero de la península.

La 10ª edición del destacado torneo internacional de natación “Wilfredo Raymondo”, se llevará a cabo entre viernes 5 y domingo 7 de octubre en la piscina olímpica del complejo del Campus de Maldonado.

El Sport Classic Car Punta del Este, con el apoyo del Club Mercedes Benz Argentina, organizan la XIV edición del Rally Mercedes Benz Classic, que tendrá lugar los días sábado 22 y domingo 23 de septiembre, con automóviles y tripulaciones de varios países.

Alisson Rocha Pérez, el nuevo dueño de la Maratón de Punta del Este.Más de cinco mil atletas de diversas partes del mundo dieron forma este domingo a la 11ª Maratón de Punta del Este que, en la prueba madre del atletismo fue ganada nuevamente por un brasileño, en tanto un competidor local alcanzó el segundo lugar en la clasificación general.

La Maratón de Punta del Este llega a su 11ª edición, y ya se anticipa que nuevamente será un éxito deportivo que contará con la participación de miles de atletas de todo el mundo. Además de la prueba madre sobre 42 kilómetros, habrá competencias en 21, 20 y 5 kilómetros.

Este miércoles 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.

Culminó la regata Clipper que se iniciara el año pasado y recalara en Punta del Este durante unas dos semanas. El único uruguayo participante (en el Liverpool 2018), Fernando Antía, fue recibido por sus padres en el puerto de Liverpool.

El 15 de agosto, como preámbulo de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Uruguay 2018, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado tendrá lugar un encuentro amistoso entre la selección celeste y Japón. La entrada al evento será libre y gratuita.