El sujeto había cometido todo tipo de robos en fincas particulares y en un hotel de Punta del Este y La Barra. Registros fílmicos y otras pruebas recogidas en los lugares de los hechos, permitieron identificarlo. Fue detenido este martes y sometido a la Justicia.

El hecho ocurrió días atrás en la ciudad de San Carlos y fue denunciado por la propia madre del joven. La Justicia le impuso medidas de restricción pero no las acató y fue condenado con medidas sustitutivas a la prisión.

El sujeto había robado una serie de efectos de una finca, pero inicialmente había quedado en libertad; obtenidos una serie de elementos sobre su responsabilidad en el hecho, fue detenido y condenado a 8 meses de cárcel.

Víctor Manuel Pereira aprovechó un descuido y robó una mochila en la terminal de ómnibus de San Carlos, pero fue detenido poco más tarde.Otros dos sujetos fueron condenados a distintas penas por delitos cometidos en San Carlos y en Maldonado. Uno de ellos fue enviado a la cárcel durante 4 meses en tanto el otro cumplirá medidas sustitutivas a la prisión.

Una joven de 19 años fue condenada por suministro de sustancias estupefacientes, tras haber sido descubierta ingresando pasta base a la cárcel de Las Rosas. Llevaba la droga escondida entre sus piernas, debajo de la ropa interior.

La Jueza Penal de 11° Turno de Maldonado, condenó a 6 meses de libertad vigilada a un joven de 19 años que días atrás fue detenido en un control de vehículos y personas en calles del barrio Maldonado Nuevo, tripulando una moto robada.

Por diferentes casos, dos mujeres fueron llevadas ante la Justicia; una por amenazas permanentes hacia su expareja y desacato a una decisión judicial, y otra por dejar encerrado a su pequeño hijo en una casa de Maldonado Nuevo.

Eduardo Miguel Rodríguez Alaniz, al menos una vez al año marcha a la cárcel por distintos robos que comete o intenta cometer en la ciudad de Maldonado.Los sujetos, poseedores de distintos antecedentes penales, fueron detenidos por la Policía este jueves poco después de haber robado varias macetas con plantas de una agroquímica del centro fernandino.

Fue durante un control de vehículos y personas que realizaba la Policía en el barrio Maldonado Nuevo días atrás en horas de la noche. El sujeto condenado por varios delitos, portaba un arma con todo tipo de identificación borrada.

Están acusados de haber robado una moto del estacionamiento de un supermercado, y de cometer un arrebato durante la huida. Fueron observados por varios testigos pero además quedaron registrados en varias cámaras de video vigilancia.

Joven de Piriápolis detenido en la rambla de los Argentinos con drogas y un arma en su coche, pero que además tenía más de 140 plantas de cannabis en su casa, fue condenado a una pena combinada de prisión efectiva y libertad vigilada, imputado por dos delitos.

El sujeto, solía ir al comercio a pedir comida, y la madrugada del viernes 31 de mayo, rompió una puerta de vidrio, ingresó al local y se llevó la caja registradora que luego tiró en un contenedor porque estaba vacía.

Sergio Adhemir Sanchez Donatte, el incalificable individuo que pasará otros varios años en la cárcel por los graves delitos cometidos.El caso ocurrió la pasada semana y fue denunciado ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Piriápolis por la víctima, una mujer extranjera de 29 años que narró el calvario que había vivido horas antes. El hombre encarcelado, ya tenía un antecedente por tentativa de homicidio.

Los hechos fueron investigados por las unidades especializadas en Violencia Doméstica y de Género de las ciudades de San Carlos y Maldonado, y terminaron con tres hombres condenados a distintas penas de prisión.

En hecho ocurrió la madrugada de este lunes y en horas de la tarde de esa misma jornada, uno de los autores fue condenado y enviado a la cárcel. Aún se trabaja para dar con el otro ladrón.