El hecho se registró días atrás en una finca del balneario Ocean Park. El autor de la agresión con lesiones, estaba cumpliendo arresto domiciliario desde los primeros días de este mismo mes, por otros hechos delictivos.

La Justicia Penal de San Carlos, dispuso medidas preventivas para ambos, en tanto, se lleva a cabo la investigación por la presunta autoría de un delito de producción de sustancias estupefacientes.

Tres mayores de edad poseedores de antecedentes penales y otro primario, fueron condenados a distintas penas, así como un adolescente de 17 años internado en el Inisa, como resultado del mega operativo policial realizado días atrás en Maldonado Nuevo, donde se incautaron armas, drogas y efectos robados.

El hecho ocurrió el domingo 12 de abril y fue observado por un vecino. Aunque el autor fue rápidamente identificado, no pudo ser encontrado en Maldonado pero fue atrapado hace algunos días en la capital del país.

En dos casos trabajó personal policial de la UEVGD que acudió a distintas fincas donde se produjeron incidentes. En una, un hombre de 44 años agredió a una mujer y su hijo adolescente, y en la otra se violaron medidas cautelares anteriores.

Un joven de 25 años fue enviado 8 meses a la cárcel, tras atacar y lastimar a un efectivo policial durante un procedimiento que se realizó días atrás en el barrio San Antonio de Maldonado. Desde los primeros días de mayo estaba condenado a 16 meses de libertad vigilada.

Se trata del autor de un atraco perpetrado en un comercio del barrio San Antonio el último fin de semana, que cayó en manos de la Policía durante un mega operativo realizado días atrás en el barrio Maldonado Nuevo. También fue a prisión otro delincuente que rapiñó un comercio en la zona de Cerro Pelado.

Foto meramente ilustrativaFoto meramente ilustrativaLa pasada semana, durante el horario de visita en el establecimiento de Las Rosas, otra mujer al momento de ser revisada, llevaba marihuana para el interior del establecimiento. Fue inmediatamente detenida y puesta a disposición judicial, terminando condenada a 14 meses de libertad vigilada.

Se trata de un sujeto de 25 años poseedor de infinidad de antecedentes penales que, hace muy pocos días recuperó la libertad tras otro robo cometido en el mes de enero. Esta vez intentó hurtar una moto en pleno centro de la ciudad de Maldonado, pero fue atrapado por particulares.

El autor del hecho, ocurrido el lunes último en horas de la tarde en el centro de la ciudad, fue detenido poco después y sometido a la Justicia que lo condenó a 19 meses de prisión.

Varias personas fueron llevadas ante la Justicia por distintos casos de violencia doméstica registrados en Maldonado y San Carlos. Uno de ellos involucra a una mujer que permitía que su pareja golpeara a su hijo adolescente; ella perdió la patria potestad.

En tanto avanza la investigación, fue enviado 6 meses a la cárcel, porque se consideró que existe riesgo de fuga, porque puede entorpecer la investigación y porque además es una forma de proteger a la víctima de las presuntas violaciones.

Es poseedor de varios antecedentes penales y fue intervenido días atrás en horas de la noche en calles del barrio Maldonado Nuevo. No pudieron probarle otros delitos por los que fue investigado.

El hecho ocurrió el viernes último y tuvo como víctima a una anciana de 89 años que, afortunadamente no fue lesionada, aunque el autor del copamiento la encerró y la ató de pies y manos para exigirle la entrega de sus valores.

Sergio Pablo Panizza Dangelo, encabezaba la banda y no es la primera vez que es remitido a la cárcel por delitos de este tipo.Sergio Pablo Panizza Dangelo, encabezaba la banda y no es la primera vez que es remitido a la cárcel por delitos de este tipo.Cinco personas, entre ellas un reconocido delincuente autor de múltiples estafas a lo largo del tiempo, algunas de ellas cometidas estando en prisión, fueron condenadas en un Juzgado de la ciudad de San Carlos, tras un trabajo de investigación llevado adelante por personal del Distrito 3 de la Policía. No se informó el monto de las maniobras.