Pacheco Perdomo y la moto similar a la robada.Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía, circulando por un barrio de Maldonado en una moto robada a comienzos del corriente mes, y uno de ellos portando un arma de fuego. Ambos ya fueron enviados a la cárcel.

No solo puso a la venta el bi rodado en su cuenta de la mencionada red social, sino que andaba circulando impunemente en el mismo cuando fue detenido en calle Atanasio Sierra de la ciudad de Maldonado, por efectivos del grupo PADO.

Un individuo de 27 años poseedor de múltiples antecedentes penales, quien hace pocas semanas recuperó la libertad, volvió a cometer un robo en una finca de Maldonado y otra vez terminó tras las rejas.

Investigadores del Distrito 2 siguen trabajando en torno a un hecho ocurrido en el barrio Pinares de Maldonado, donde fue usurpada la casa de un hombre que se encuentra en prisión. Ya fue condenado un sujeto con antecedentes penales, pero habría más implicados.

Un sujeto poseedor de múltiples antecedentes penales, fue enviado a prisión durante 10 meses como autor de un robo en una finca de balneario Buenos Aires que se encontraba sin ocupantes. En tanto, un joven que atropelló a un Policía procurando eludir un control de tránsito está con medidas sustitutivas.

Un sujeto de 28 años y poseedor de innumerables antecedentes penales nuevamente robó en un comercio del centro de Maldonado. Poco después fue atrapado por la Policía y luego remitido a la cárcel de Las Rosas por seis meses.

En las últimas horas del viernes el Juez (s) de 4° Turno de Maldonado condenó a dos jóvenes ladrones que protagonizaron insólitos robos en distintos puntos de la capital departamental. Uno hurtó la hoja de un portón de hierro, y el otro, productos de un carrito de supermercado que llevaba una señora.

Uno de los dos jóvenes detenidos mientras atacaban a botellazos cámaras de video vigilancia en la ciudad de San Carlos, fue condenado a 3 meses de libertad vigilada; en tanto, el ladrón de una finca en la ciudad de Maldonado también fue condenado a la misma pena.

Un sujeto de 26 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue atrapado por la Policía minutos después de haber robado una garrafa de supergas del patio de una finca de barrio Rivera, Maldonado. Fue enviado a la cárcel por seis meses.

El abogado que trabajaba para Marcelo Balcedo, el personal trainer de su esposa y una amiga del matrimonio, fueron formalizados este jueves por lavado de activos. En tanto, Balcedo continúa en prisión y su esposa cumple similar pena pero domiciliaria desde hace varios meses.

Un sujeto poseedor de antecedentes penales fue enviado 10 meses a la cárcel por robar una bicicleta. En tanto, un adolescente de 17 años está acusado del robo de una moto en La Capuera, y otro de la misma edad, fue internado en dependencias del INAU por el hurto de otra moto y una bicicleta.

La Justicia envió a la cárcel a uno de los 4 individuos que protagonizó el jueves 6 de septiembre el atraco al supermercado y casa de pagos y cobranzas de la localidad de Gregorio Aznárez. Es el tercer integrante de la banda atrapado por la Policía, y faltan otros tres que están plenamente identificados.

Tres meses de libertad vigilada le impusieron a un sujeto que en una sola jornada cometió dos robos en comercios de La Barra y balneario Buenos Aires, y posteriormente un tercero en la misma zona. En tanto, otro joven fue condenado por intentar robar una moto del estacionamiento de un edificio de Maldonado.

Cuatro jóvenes, uno de ellos adolescente de 17 años, fueron sorprendidos por la Policía en momentos que ingresaban a robar en una finca del barrio Jardines de Córdoba, en Punta del Este, donde ya habían logrado romper una puerta.

Un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, fundamentalmente por robos en fincas con y sin moradores, esta vez que remitido a la cárcel, pero por el robo de una bicicleta, que, además, al huir de la Policía dejó abandonada.