Zona de Punta del Este donde regirá el nuevo flechamiento de tres arterias.El Municipio de Punta del Este informa que desde la hora 0.00 del viernes 19 de diciembre, entrará en vigencia el nuevo flechamiento en varias arterias de tránsito (tres) del barrio La Pastora.

Desde la hora 0.00 de este viernes 19 de diciembre, cobrará vigencia la resolución 09607/14 de la Intendencia Departamental de Maldonado, por la cual serán flechadas varias calles del barrio La Pastora de Punta del Este.

Según lo comunica el Municipio de Punta del Este, desde la medianoche la calle María Eugenia Vaz Ferreira, tendrá circulación solamente en sentido Oeste-Este, desde la avenida Francisco Salazar hasta calle Barranca Abajo.

La calle Arazatí, tendrá circulación en sentido Norte-Sur, desde la avenida Chiverta hasta la calle Lenzina, en tanto que la calle Amazonas será flechada de Sur a Norte, desde calle Lenzina hasta avenida Chiverta.

“Solicitamos a los conductores en general, tomar las precauciones del caso para evitar una circulación en forma incorrecta. De todas maneras, los primeros días se efectuarán controles para información y educación en la zona, la cual estará debidamente señalizada, comunica el Municipio.

(Plano: Google Maps)

e-max.it: your social media marketing partner