Casi un centenar de vendedores ambulantes de playa, asistieron a la convocatoria realizada por autoridades de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, para definir las pautas de trabajo para la próxima temporada de verano.

La IDM convocó a los vendedores ambulantes para informarles sobre la normativa vigente y próxima inscripción para la venta en las playas durante la alta temporada. Participaron autoridades de la dirección general de Higiene y Medio Ambiente, de Higiene y Bromatología, cuerpo inspectivo y supervisores.

De la reunión informativa y de intercambio de consultas y opiniones, participaron alrededor de 100 vendedores ambulantes, en su mayoría del rubro vestimenta. En la oportunidad, se anunció un nuevo período de inscripción, que irá del 1 al 30 de noviembre de este año.

Uno de los aspectos importantes, es que no se aceptarán solicitudes de vendedores que no residan en el departamento, como forma de preservar las fuentes laborales locales. Además, se hizo saber que estará prohibida la venta ambulante en la zona de “La Mano” y Parada 1 de playa Mansa.

Los funcionarios de la comuna, advirtieron que se controlarán los accesos a las playas con el propósito de cuidar a los visitantes durante su estadía de descanso. La dirección de Higiene y Medio Ambiente destacó la disposición y concurrencia de los vendedores que tomaron parte de la reunión.

e-max.it: your social media marketing partner