Azúcar y caña brasileña, parte de los productos incautados.Dos procedimientos realizados por funcionarios de Aduanas de Punta del Este terminaron en la incautación de comestibles y bebidas alcohólicas, de origen brasileño, y un automóvil matriculado en Argentina.

Días atrás, durante controles de rutina realizados por funcionarios de Aduanas de Punta del Este, se incautó un importante volumen de comestibles y bebidas alcohólicas de origen brasileño, así como un automóvil matriculado en Argentina.

La incautación de los comestibles y las bebidas alcohólicas, que según la información que poseía Aduanas se encontraba en infracción, fue llevada adelante en distintos comercios, según se informa, de la propia ciudad de Punta del Este.El coche Subaru con matrícula argentino confiscado.

En otro procedimiento en el aeropuerto Laguna del Sauce, fue confiscado un automóvil de origen argentino, marca Subaru, matriculado con la placa ASX 371. El monto total de lo decomisado en ambas operaciones asciende aproximadamente a U$$ 8.000.

e-max.it: your social media marketing partner