Este viernes 26 de diciembre, desde las 19.00 horas, se llevará a cabo el sorteo y también entrega de llaves de soluciones habitacionales pertenecientes a la Agencia Nacional de Vivienda (ANV). El acto será en el 5º piso del edifico comunal, y contará con la participación de autoridades nacionales y departamentales. Curiosamente no se brindan detalles de quienes participan en el sorteo, ni quienes recibirán las llaves, ni donde.

A partir de las 19.00 horas de este viernes 26 de diciembre, se desarrollará el sorteo de soluciones habitacionales enmarcadas en el Plan de Acceso a Vivienda Usada Reacondicionada en el departamento de Maldonado, el cual corresponde al Programa de Recuperación Urbana y Social.

Este programa tiene como objetivo generar nuevas viviendas a partir de inmuebles sin terminar y vacíos. La recuperación de estos edificios y la refacción de las viviendas se presentan como un camino para ofrecer nuevas soluciones a la población y contribuir con el mejoramiento del entorno urbano.

En primer lugar, a la hora 19.00 se realizará el sorteo de seis viviendas correspondientes a la Fase 9 (Interior). Posteriormente, a las 19.30 horas se entregarán las llaves de 17 unidades comprendidas en la Fase 8 (Interior) y que pertenecen a etapas de comercialización anteriores.

Curiosamente ni la ANV ni la Intendencia de Maldonado brindan detalles de donde se encuentran ubicadas las unidades habitacionales cuyas llaves serán entregadas en la ocasión, ni quienes participarán en el sorteo de otras, que tampoco se informa donde están ubicadas.

Ambos actos serán en el 5º piso dle edificio comunal, con la presencia de la presidenta de la ANV, Cristina Fynn; el gerente de División Sucursales, Jorge Queiroz; la Gerente de la Oficina Técnica de Maldonado, Ana Muñiz; y el coordinador de la Red de Sucursales y Oficinas de la ANV, Liberto Cuello; además de autoridades departamentales.

e-max.it: your social media marketing partner