Los trabajos encarados por cuadrillas del equipo vial de Zona Oeste de la Intendencia de Maldonado, fueron financiados con recursos de la OPP a través de los Fondos de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM).
Las obras encaradas por personal y maquinaria de la Intendencia de Maldonado comprendieron la pavimentación de 33 cuadras y el reacondicionamiento de otras 13 en los barrios La Falda y Country de la ciudad de Piriápolis.
Son producto del convenio suscripto a través de la dirección de Obras y Talleres y el Municipio de Piriápolis, en el marco de los Fondos de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM) asignados para Maldonado en el Presupuesto Nacional y administrados por la OPP.
Los trabajos implicaron la remoción del material que se encontraba en mal estado, el aporte de balasto en áreas críticas y el posterior tratamiento bituminoso. El pavimentado se realizó en calles Capri, Gregorio Sanabria, San Remo y Deauville, entre otras.
Además hubo mejora de pluviales a través de la colocación de caños nuevos y el replanteo de algunos de los existentes. Paralelamente, personal de Zona Oeste dependiente de la dirección de Higiene, realizó trabajos de corte de césped, poda y limpieza en el entorno de estas calles.