La Intendencia de Maldonado volvió a denunciar a un reconocido relacionista público y conductor que volvió a realizar una fiesta no autorizada en una finca de Camino Eguzquiza. Esperan que la Justicia tome posición definitiva porque ya son varias las denuncias contra el mismo empresario.

La última fiesta no autorizada (sería la cuarta en lo que va de la actual temporada) se realizó el fin de semana en una finca de Camino Eguzquiza y habría sido detectada -como en casos anteriores- por las autoridades antes incluso de concretarse.

A pesar de las advertencias por carecer de los permisos correspondientes, el evento igualmente se realizó de acuerdo a lo que pudo saber MaldonadoNoticias, situación que ha desembocado en una nueva denuncia ante la Justicia de Maldonado.

Y van…

El mismo empresario, fue denunciado el viernes 5 de enero por realizar una fiesta en la misma zona de chacras sin contar con las autorizaciones necesarias y a pesar de haber sido advertido oportunamente por la Intendencia de Maldonado.

La fiesta se celebró la noche del jueves 4 de enero y los organizadores fueron notificados, sobre que, si la realizaban serían denunciados. El evento se concretó, se radicó la denuncia ante la Justicia y se aplicará una multa al padrón correspondiente.

El 29 de diciembre de 2017, la dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer el listado de fiestas debidamente autorizadas para los últimos días de 2017 y los primeros de 2018, cuando ya había realizado inspecciones y actuaciones judiciales.

e-max.it: your social media marketing partner