Este martes, ADEOM-Maldonado elevó al Intendente Departamental de Maldonado y al director general de Administración y Recursos Humanos, la resolución tomada tras la Asamblea General del 1° de febrero. En la misma se intima a la comuna a generar un ámbito bi partito de conversación, antes del viernes 9 de febrero.

Este martes, la directiva de ADEOM-Maldonado evaluó y analizó la Asamblea General celebrada el jueves 1° de febrero en el Frontón del Campus, donde se expusieron “incumplimientos” de la administración, en materia de regularizaciones, condiciones de trabajo y salario.

En la citada Asamblea, como lo informara MaldonadoNoticias, se resolvieron una serie de temas, y se planteó la necesidad de “retomar en forma inmediata la mesa de negociación, como se había acordado”, todas las semanas a una vez cada 15 días con el director general de RRHH.

Finalizada la Asamblea del 1° de febrero, la directiva y los trabajadores se dirigieron a la explanada de la Intendencia de Maldonado, donde entregaron en mano al director de la repartición, Miguel Abella, la resolución adoptada conteniendo una serie de reivindicaciones.

“Han trascurrido varios días sin que este sindicato tenga algún tipo de señal clara de parte del Ejecutivo”, dice el comunicado emitido éste martes, por lo cual la directiva por unanimidad, resolvió aguardar hasta el viernes 9 de febrero la conformación del ámbito bipartito.

La resolución establece que, “de no tener una respuesta para esa fecha, a partir del miércoles 14 de febrero de 2018, comenzar con una serie de medidas votadas en la última Asamblea General”, además de informar de la resolución al Intendente Enrique Antía y a Miguel Abella.

La resolución también fue hecha pública a través de los medios de prensa, y elevada al Plenario Departamental de Delegados, a las tres bancadas de los partidos políticos en la Junta Departamental, y a la Mesa Intersindical de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner