Expertos y autoridades de Uruguay y de la región, analizarán esta semana en Punta del Este varios de los aspectos más polémicos de la relación entre el ámbito de la salud y lo jurídico. El seminario tendrá lugar el jueves 15 y viernes 16 de marzo en The Grand Hotel organizado por Sanatorio Mautone.

¿Existe la judicialización de la salud?. ¿Cuáles son las claves para analizar casos de mala praxis médica?. ¿Qué desafíos enfrentan los jueces que deben fijar posición en estos casos?. ¿Cómo trata el Ministerio de Salud Pública la cuestión de los medicamentos de alto costo?.

Estas son solo algunas de las preguntas que responderán los expertos de la salud y del ámbito jurídico de Uruguay y de Argentina, durante el seminario organizado por Sanatorio Mautone de Maldonado el jueves 15 y el viernes 16 en The Grand Hotel de Punta del Este.

Estarán presentes la presidenta de la Suprema Corte de Justicia, Elena Martínez, el subsecretario de Salud Pública, Jorge Quian, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, el superintendente de Servicios de Salud de Argentina, Sandro Taricco, entre otros.

El seminario será inaugurado el jueves a la hora 16.30, con palabras del presidente de Sanatorio SEMM-Mautone, doctor Jorge Vidal; la presidenta de la SCJ, doctora Elena Martínez; el subsecretario del MSP, doctor Jorge Quian; el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía; el superintendente de Servicios de Salud de Argentina, contador Sandro Taricco; y el director general de OSDE, doctor Tomás Sánchez.

e-max.it: your social media marketing partner