Durante un acto celebrado este martes, con la presencia del Intendente Enrique Antía que acaba de retornar de su licencia, se entregaron las llaves de las nuevas máquinas que serán destinadas a los distintos municipios del departamento.

En el marco de la reciente renovación de la flota de maquinaria realizada por la Intendencia de Maldonado, este martes el ingeniero Enrique Antía hizo entrega de las calles de retroexcavadoras, palas, motoniveladoras y un compactador a los alcaldes de los distintos municipios.

El objetivo es que en cada zona se puedan ampliar las acciones de los distintos municipios, fundamentalmente en lo que hace a obras de caminería rural. La entrega, forma parte de la inversión de US$ 12 millones realizada por la administración en la renovación de flota.

El director general de Obras y Talleres de la comuna, y hasta hace dos días jefe comunal interino, destacó que “era un anhelo de la Intendencia llevar adelante esta compra y proveer a los municipios de nuevas herramientas de trabajo para que puedan cumplir con sus funciones”.

“Se estaba gastando mucho dinero en repuestos y también en el alquiler de máquinas y camiones”, recordó Jesús Bentancur, al confirmar que próximamente llegarán 50 camiones (marca Mercedes Benz) en tanto se sigue trabajando en la instalación de la nueva planta asfáltica.

Respecto a la entrega de esta jornada, dijo que se trata de maquinaria nueva, pero también algunas unidades usadas, reparadas y en perfecto funcionamiento. La flota que queda en desuso, así como maquinaria que ya no estaba cumpliendo ninguna función “irán a remate”, aclaró.

e-max.it: your social media marketing partner