Unos 160 trabajadores del programa “Jornales Solidarios” iniciaron tareas de limpieza en la rambla de Maldonado y Punta del Este, terrenos baldíos y en distintos barrios de la capital del departamento. Estas tareas bajo la responsabilidad de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado se extenderán hasta el 15 de diciembre.

Desde este lunes los trabajadores beneficiados con el programa “Jornales Solidarios” comenzaron a desarrollar distintas tareas en la rambla de Maldonado y Punta del Este, así como en terrenos baldíos y espacios públicos de distintos barrios de la capital departamental.

El director de Aseo Urbano de la Intendencia de Maldonado (IDM), Fernando Servetto, indicó que el personal asignado se distribuyó en la rambla Claudio Williman, así como en los barrios San Francisco, San Fernando, Mazzoni, Miradores de la Patria y La Fortuna.

Los equipos de trabajo están conformados por integrantes de “Jornales Solidarios” y personal municipal. Los trabajos de las distintas cuadrillas, se extenderá este año hasta el 15 de diciembre. En total, el programa generará 450 puestos, los cuales se distribuyen entre todos los municipios.

e-max.it: your social media marketing partner