Este sábado 10 se desarrollará la 41ª Corrida Internacional de San Fernando -suspendida el pasado martes-, por lo que habrá alteración de los recorridos de algunas líneas de transporte de pasajeros. Desde la mañana de esa jornada habrá preparativos para la prueba lo que repercutirá en el tránsito.

La división de Tránsito y Transporte, de la Intendencia de Maldonado, informa que con motivo de la 41ª Corrida de San Fernando, este sábado 10 de enero, se cambiará algunos recorridos de líneas de transporte público departamental e interdepartamental.

El multitudinario evento deportivo, se desarrollará por: Acuña de Figueroa, avenidas Roosevelt y Joaquín de Viana hasta calle José Pedro Varela, avenida España, Rambla Claudio Williman, y final en Rambla de Circunvalación y calle 30, en Punta del Este.

Desde la mañana habrá un vallado y se instalarán los puestos de hidratación, en tanto que el tránsito será totalmente cortado a partir de la hora 20.30. Además, desde la Parada 12 de Playa Mansa se hará lo mismo pero desde las 19.30 horas.

En el caso de avenida España y Camino a la Laguna, se interrumpirá el tránsito como en el resto del recorrido, aunque una vez que pase la mayor cantidad de corredores, se habilitará el cruce de vehículos en medida que el pasaje de participantes vaya disminuyendo y lo permita.

También habrá limitaciones para los ómnibus al arribar a la Terminal de Maldonado, y para los que circulan por Acuña de Figueroa, Joaquín de Viana, las líneas interdepartamentales y, sobre todo, los que deban ingresar a Maldonado desde el Oeste y salir en dirección Oeste.

Todos los desvíos

Líneas 8, 30 y 100, ingresando desde el Oeste, serán desviadas en Parada 39 de la Rambla de Playa Mansa, avenida Leandro Gómez (ex Acuario), Camino a La Laguna, avenida Roosevelt hacia la Terminal. Salida hacia el Oeste: avenida Roosevelt, Camino a La Laguna, Parada 27 toma Cruz del Sur y Rambla de Playa Mansa.

Línea 20, ingresando desde el Oeste, será desviada en Parada 39 de la Rambla de Playa Mansa, avenida Leandro Gómez (ex Acuario), Camino a La Laguna, avenida Roosevelt, calle Zelmar Michelini, calle 3 de Febrero, Solís, Dr. Edye a su recorrido habitual.

Salida hacia el Oeste: avenida Roosevelt, avenida Acuña de Figueroa, calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, José Dodera, Gutiérrez Ruiz, Carolina de Saboya, Ventura Alegre, Arazá, 25 de Mayo, Los Gladiolos, Gral. Edgardo Genta y Rambla de Playa Mansa a su recorrido normal.

Línea 28, ingresando desde el Oeste, se desviará en calle Ventura Alegre, Carolina de Saboya, continuación avenida Lavalleja, calle Zelmar Michelini, avenida Roosevelt y a su recorrido habitual.

Salida hacia el Oeste: avenidas Roosevelt y Acuña de Figueroa, calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, José Dodera, Gutiérrez Ruiz, Carolina de Saboya y Ventura Alegre y a su recorrido habitual.

Líneas 1, 7 y 21 hacia Punta del Este: calles 18 de Julio, San José, Sarandí, Burnett; avenidas Chiossi, Francia, Pedragosa Sierra, Italia y Francia; Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, calle 24 a Punta del Este. Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual ingreso a la Terminal de Ómnibus y a calle Dodera cuando sea posible.

Línea 9 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles Arazá, Ibirapitá, Dr. Elbio Ribero, Camino a La Laguna; avenidas Roosevelt y Camacho; calles Burnett, 18 de Julio, San José y Sarandí; avenidas Chiossi y Francia a su recorrido usual.

Regreso de Punta del Este: recorrido habitual, avenidas Chiossi, Roosevelt y Acuña de Figueroa; calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, Solís, Gutiérrez Ruiz, Carolina de Saboya, Ventura Alegre y continuación avenida Lavalleja, avenida Lavalleja; calles Zelmar Michelini, Dr. Edye, a su recorrido normal.

Línea 12 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles San José, Sarandí, Burnett; avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual. Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Acuña de Figueroa; calles San José, Sarandí y Burnett a su recorrido usual.

Línea 14 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles San José, Sarandí, Burnett; avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido habitual. Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Acuña de Figueroa, calles San José, Sarandí, 3 de Febrero y Dodera a su recorrido usual.

Línea 17 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles San José, Sarandí, Burnett; avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual. Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Acuña de Figueroa, calles San José, Sarandí y Burnett a su recorrido usual.

Línea 19 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles Arazá, Ibirapitá y Dr. Elbio Ribero, Camino a La Laguna, avenidas Roosevelt y Camacho; calles Burnett, 18 de Julio, San José, Sarandí y Burnett; avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual.

Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Acuña de Figueroa; calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, Dodera, Solís, Gutiérrez Ruíz, Carolina de Saboya y Ventura Alegre a su recorrido normal.

Línea 24 hacia Punta del Este: recorrido habitual, calles San José, Sarandí, Burnett; avenidas Chiossi y Roosevelt a su recorrido usual. Regreso desde Punta del Este: recorrido habitual, avenida Acuña de Figueroa, calles San José, Sarandí, 3 de Febrero y Dodera a su recorrido usual.

Línea 49: se suprime el recorrido de la rambla a partir de las 20.00 horas. Recorrido desde Agencia: el habitual, calles San José, Sarandí y Burnett; avenidas Chiossi y República Argentina; rambla Claudio Williman a su recorrido usual.

Línea 50 se suprime el recorrido de la rambla a partir de las 20.00 horas. Recorrido desde agencia hasta la hora 20.00: el habitual, calles San José, Sarandí y Burnett; avenidas Chiossi y República Argentina; rambla Claudio Williman, a su recorrido habitual.

Regreso desde Lausana a agencia: Rambla Claudio Williman, avenida República Argentina, avenida Chiossi, y avenida Roosevelt a su recorrido usual.

Línea 50, desde agencia a partir de la hora 20.00: calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, Solís, Gutiérrez Ruiz, Carolina de Saboya y Ventura Alegre a su recorrido habitual.

Regreso desde Lausana a agencia: recorrido usual, calles Arazá, Ibirapitá, Dr. Elbio Ribero, Camino a La Laguna, y avenida Roosevelt recorrido habitual ingreso a la Terminal, y a calle Dodera cuando sea posible.

Línea 51 se suprime el recorrido de la Rambla a partir de las 20.00 horas: el habitual, calles San José, Sarandí, 3 de Febrero, José Dodera, Solís, Gutiérrez Ruiz, Carolina de Saboya y Ventura Alegre a su recorrido habitual.

Línea 52 se suprime el recorrido de la rambla a partir de la hora 20.00: el usual, calles Arazá, Ibirapitá y Dr. Elbio Ribero; Camino a La Laguna, avenida Roosevelt y recorrido habitual, ingreso a la Terminal y a calle Dodera cuando sea posible.

e-max.it: your social media marketing partner