La obra que se realiza en la rotonda de boulevard Artigas y avenida Cachimba del Rey, en Maldonado, forma parte de las acciones planificadas por la Intendencia de Maldonado para modificar las estructuras viales de este tipo que presenten algunos inconvenientes. Este miércoles habrá algunos desvíos en la zona.

“Allí había problemas de pavimentación porque la zona tiene un alto flujo de tráfico y conjuga varias vías de circulación”, dijo el intendente interino de Maldonado y director de Obras y Talleres Jesús Bentancur, respecto a los trabajos que se están llevando a cabo en la citada intersección.

En el lugar ya se realizó el fresado del pavimento asfáltico, una técnica fundamental en la rehabilitación de calles deterioradas, que permite levantar las partes defectuosas del pavimento sin afectar a las que están en buen estado, para luego realizar un nuevo tratamiento asfáltico.

Bentancur explicó que “ya está todo preparado para comenzar las tareas en el entorno de la circulación de la rotonda, lo cual va a llevar un día de trabajo”. Posteriormente, “se acondicionarán las arterias”, de toda la zona, lo que demandará trabajos por 3 o 4 días.

Advertencias

Con motivo de estos trabajos, este miércoles 1° de agosto se verán afectadas varias vías de circulación en la zona de la citada rotonda, incluyendo una serie de desvíos que se mantendrán entre la hora 7.00 y las 18.00. Los conductores deberán tomar precauciones en las siguientes zonas:

Bulevar Artigas entre avenida Aiguá y calle Louvre; calle Tacuarembó, entre avenida Aparicio Saravia y bulevar Artigas; avenida Cachimba del Rey y calle Medina; avenida Cachimba del Rey, entre bulevar Artigas y calle Alférez Cámpora; avenida Córdoba y calle Louvre.

e-max.it: your social media marketing partner