“La economía uruguaya: contexto y perspectivas ante un entorno más desafiante”, es el título de la conferencia que ofrecerá en el marco del ciclo de desayunos de la Liga de Fomento de Punta del Este, el economista Gabriel Oddone.

La conferencia de Gabriel Oddone, titulada “La economía uruguaya: contexto y perspectivas ante un entorno más desafiante”, tendrá lugar el viernes 17 de agosto, desde la hora 9.00, en el marco de los desayunos organizados por la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este.

En su presentación, el destacado economista hará referencia a la actual economía uruguaya con relación a diferentes escenarios y factores; en el plano internacional: riesgos globales aumentan y se consolida un ciclo financiero más desafiante para las economías emergentes.

En el plano regional: fuerte corrección financiera y aumento de la incertidumbre comprometen la recuperación prevista para 2018; en Uruguay: ante shock externo negativo la clave es evitar un deterioro fiscal adicional. También abordará distintos aspectos de la Rendición de Cuentas.

La conferencia será en la sede de la Liga de Fomento y Turismo de Punta del Este y tendrá una duración aproximada de una hora y media. El costo es de $ 350 (desayuno + conferencia) y para asegurar lugar se agradece enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner