La intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández, solicitó al Congreso de Intendentes que se realice una sesión extraordinaria para analizar algunas variantes en las fechas para el pago de la patente de rodados a través del Sucive.

Concretamente Maldonado pide evaluar la posibilidad de que la fecha de vencimiento del pago contado y de la primera cuota de la patente de rodados, sea opción de cada una de las intendencias departamentales, entre el 20 de enero o el 20 de febrero de 2015, manteniendo incambiado el resto de los vencimientos establecidos para las otras cinco cuotas.

La jefa comunal, efectuó solicitud en noviembre de 2014, al constatarse que las realidades de cada departamento son variadas y que algunos gobiernos departamentales tienen como único vencimiento tributario importante en enero, el que corresponde a patente de rodados.

Se entiende desde la Intendencia de Maldonado que de lo anterior, depende la planificación financiera de algunas comunas, mientras que otros gobiernos, en enero, tienen a la contribución inmobiliaria como vencimiento determinante.

La intención de la intendenta Susana Hernández, es evitar que se sobrecargue a la población, con el vencimiento de dos tributos importantes durante el mismo mes, como está establecido en este momento.

e-max.it: your social media marketing partner